You are here
Home > Noticias > ¿Cuál es el secreto con Solrock y Lunatone en Pokémon Sun & Moon?

¿Cuál es el secreto con Solrock y Lunatone en Pokémon Sun & Moon?

¿Cuál es el secreto con Solrock y Lunatone en Pokémon Sun & Moon?

Si de casualidad ya tienes Pokémon Bank para Pokémon Sun & Moon, prueba a transferir a Solrock y Lunatone para tener acceso a un extra.

Esto lo había visto previamente, pero no había tenido tiempo de compartirlo. Resulta que con el arribo de Pokémon Bank y Pokémon Transporter a Pokémon Sun & Moon, se descubrió cierto contenido “secreto” relacionado a Solrock y Lunatone en este juego. Se trata en concreto de un corte de escena especial, que no se activa a menos que realicemos cierto procedimiento.

Este contenido está relacionado con cierto personaje de Haina Desert (Desierto de Haina). Parece ser que algunos fans lo descubrieron por su cuenta, pero ahora está disponible para todos y se desbloquea después de realizar cierto proceso. En Reddit alguien recopiló paso a paso que es lo que hay que hacer para obtenerla en Pokémon Sun & Moon:

– Transfiere a Solrock a Pokémon Sun o a Lunatone a Pokémon Moon.
– Pon a Solrock/Lunatone en tu partida.
– Vuela a Ruins of Abundance (Ruinas de la Cosecha) en isla Ula’ula.
– Dirígete a al sur para entrar a Haina Desert.
– Encamínate a la salida oeste, entonces regresa de inmediato al este (desde donde viniste).
– Ahora camina hacia el sur y verás a un anciano con una playera roja
– Habla con él y desbloquearás un interesante corte de escena.

Como puede verse es algo muy rebuscado, y por ahí andan videos que muestran que es lo que en realidad sucede. Sin embargo y si tienes la curiosidad, lo mejor que puedes hacerlo es verlo todo por ti mismo. De seguro Game Freak ideó todo esto para mantenernos entretenidos. Es como todas esas escenas que se iban desbloqueando progresivamente en el demo de Pokémon Sun & Moon.

Sí, esas mismas de las que teníamos que estar al pendiente cada que llegaran ciertos días, y por medio de las cuales veíamos algo gracioso o incluso conseguíamos unos cuantos ítems. Además de esta escena extra, el uso de Pokémon Bank con este juego nos permite tener acceso a un Z-Crystal especial, el Mewnium Z que funciona con Mew y nos deja atacar con Genesis Supernova. Gracias a Siliconera por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top