You are here
Home > Noticias > Fujitsubo Sports Club, nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Fujitsubo Sports Club, nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Fujitsubo Sports Club, nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Vía su cuenta en Twitter, el equipo detrás de Splatoon 2 para Nintendo Switch habla de Fujitsubo Sports Club, un nuevo escenario que debuta en este título.

Cuando se anunció el nuevo Splatoon 2 para Nintendo Switch, se publicó su tráiler respectivo. Ahí aparecieron al menos dos nuevos escenarios para este juego. Uno de ellos es The Reef, que está adornado con las mejores boutiques de Inkopolis. Pero en el mismo video aparece también otra arena de batalla más, cuyo nombre se desconocía… hasta el día de hoy.

Gracias a la cuenta en Twitter de @SplatoonJP, ahora sabemos que se trata de Fujitsubo Sports Club, cuya primera parte podría traducirse como “barnacles”, es decir, percebes, un tipo de crustáceo que permanece fijo en rocas marinas y otras estructuras, pero que incluso pueden adherirse a tortugas, ballenas e incluso buques. Teniendo en cuenta la temática del juego, es normal una referencia de este tipo.

Fujitsubo Sports Club, nuevo escenario de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Este lugar de Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene una temática semejante a la de un gimnasio donde se practica alpinismo en interiores. Es ese tipo de sitios que se han vuelto populares en los últimos años, donde en algunos muros están colocadas rocas de las que podemos asirnos y subir por ellos. Es un buen ejercicio y al emplearse el equipo adecuado, es bastante seguro.

Claro, comparándolo con la actividad que se realiza en exteriores. Solo que en esta ocasión escalamos a través de percebes coloreados. En Fujitsubo Sports Club también hay máquinas para hacer ejercicio e incluso una piscina… un lugar del que es mejor alejarse de ser posible. Ya saben lo que puede pasar si de casualidad caemos en el agua. Lo que sí se ve improbable es que podamos “escalar” porque las paredes se ven muy alejadas.

Sin embargo, en una de las capturas de pantalla se ve un muro cubierto de percebes muy accesible. Teniendo en cuenta la mecánica “extrema” que maneja Splatoon 2 para Nintendo Switch, este lugar le queda muy a modo. Si quieres saber más acerca de este juego, dale un vistazo a las armas especiales que debutan en esta secuela y las adiciones a su mecánica.

Gracias a Siliconera por la traducción y por cierto, algunas de las imágenes disponibles las extraje del tráiler del juego, solo para mostrar más vistas de este escenario.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top