You are here
Home > Noticias > Más detalles de las armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Más detalles de las armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Más detalles de las armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo comparte información de los cambios en la Heavy Splatling y Slosher de Splatoon 2 para Nintendo Switch, así como otros detalles.

Vía la cuenta japonesa en Twitter de Splatoon, se revelaron algunos de los cambios que tendrá Splatoon 2 para Nintendo Switch en lo que respecta a un par de sus armas. Éstas vienen de su versión original, y se tratan tanto del Heavy Splatling como el Slosher. En el caso de la primera no hay muchas alteraciones con respecto a su primera encarnación, aunque tiene modificaciones en el ángulo de montaje de su barril y la configuración de sus partes.

Respecto de la segunda, tiene alteraciones en el mango y sus partes de suspensión. Tal parece que el equipo a cargo se tomó la molestia de cambiar los modelos del armamento disponible. Esto tiene como objeto dar la impresión de que han pasado dos años en la historia del juego. Como en el mundo real las cosas no son inalterables, sino que van evolucionando.

las armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Haz clic sobre la imagen para aumentar su tamaño

No es la única actualización proveniente de @SplatoonJP. El pasado 14 de enero compartió una infografía con una serie de detalles acerca de las novedades que podemos encontrar en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Como estaba en japonés fue pasada por alto, pero en NeoGAF.com se dieron a la tarea de interpretar lo que decía. Parte de esta información ya fue compartida por Live from Squid Research Lab.

Pero hay cosas que vale la pena compartir. Por ejemplo, el arma especial semejante a un lanzador de misiles teledirigidos se conoce tentativamente como TentaMissiles. Los Splat Dualies son un nuevo tipo de arma con dos retículas separadas, algo que ya se había revelado, que nos permite deslizarnos en la dirección en que apunte la palanca L mientras disparamos con el botón B.

Es posible deslizarnos dos veces en una fila, pero ah al hacer eso gastamos un poco de tinta, así que hay que tener cuidado. Se menciona que si aterrizamos podemos disparar de inmediato, lo que hará que ambas retículas se alineen, dándonos mejor exactitud. El radio de fuego se incrementa, por lo que es una buena idea aplicar esta técnica de Splatoon 2 para Nintendo Switch a fin de sorprender al enemigo en lugar de convertirnos en “patitos de feria” al pelear.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top