You are here
Home > Noticias > Nuevos detalles de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon

Nuevos detalles de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon

Nuevos detalles de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon

Nintendo de Hong Kong comparte nueva información de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon y su uso con la primera generación de la serie.

The Pokémon Company no ha compartido nueva información acerca de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon, pero por suerte ahora tenemos una actualización de parte de Nintendo de Hong Kong. En especial en lo que se refiere a transferir los monstruos de bolsillo de la primera generación a este juego, que pueden obtenerse a través de Pokémon Red, Blue, Green y Yellow desde la Consola Virtual.

Al parecer, cualquier pokémon que movamos de alguna de estas versiones por medio de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon tendrá al menos tres IVs máximos. En cuanto a su naturaleza, ésta será aleatoria y hay una oportunidad de que la criatura en cuestión tenga su Hidden Ability. Además de esto, los pokémon de este tipo tendrán la marca única “GameBoy”.

Esta información la obtuve de Serebii.net, donde también se menciona que el National Pokédex se sincronizará con los juegos que usan el Pokémon Bank, listando los pokémon que se hayan visto/capturado en cada título y combinándolos. Se enumerará los títulos de donde proviene cada una de estas criaturas, y no es necesario que sean depositadas en el banco a fin de registrarlas.

La información de Nintendo de Hong Kong también señala que es posible enviar Battle Points de nuevo, y que podemos seguirle la pista a una variedad de estadísticas de los juegos que tengamos como huevos pokémon empollados, monstruos de bolsillo capturados y otros detalles. Los datos recopilados pueden extenderse entre todos los seis juegos.

Tal parece que Game Freak y The Pokémon Company han tomado especial cuidado de Pokémon Bank en Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, lo que más falta hace de momento es saber cuándo estará disponible este servicio. Ojalá sea antes de que termine la segunda temporada de las competencias, cuyas reglas fueron modificadas para dar entrada a más pokémon. Hay que estar al pendiente.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top