You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionará Pokémon Bank con Pokémon Sun & Moon?

¿Cómo funcionará Pokémon Bank con Pokémon Sun & Moon?

¿Cómo funcionará Pokémon Bank con Pokémon Sun & Moon?

Una nueva actualización llegará a Pokémon Bank el próximo año para Pokémon Sun & Moon. Conoce como funcionará con este nuevo juego.

A pesar de los problemas que tuvo en sus inicios, Pokémon Bank se ha consolidado como uno de los servicios disponibles de The Pokémon Company. Por medio de éste podemos guardar grandes colecciones de pokémon e intercambiarlos a nuestro gusto. Y como era de esperarse, debido al arribo de Pokémon Sun & Moon este programa sufrirá una actualización.

Esto fue anunciado a través de una versión expandida del tráiler de Pokémon Bank. Además de agregar soporte para este nuevo juego, este parche incorporará el correspondiente a Pokémon Red, Green, Blue & Yellow. Se tiene contemplado que esté disponible en enero del próximo año. Al parecer, los planes de que llegaría en el otoño no pudieron cumplirse a final de cuentas.

Sin embargo, con esta nueva información llegó algo que puede no gustarle a algunos jugadores. Para empezar, se señala que cualquier monstruo de bolsillo enviado desde las versiones de la Consola Virtual solo puede llegar a Pokémon Sun & Moon. Poké Transporter no permite que estén disponibles para los títulos de la sexta generación de la serie.

Pero eso no es todo. Es lógico que no podamos transferir monstruos de Pokémon Sun & Moon a los juegos anteriores. Pero si de casualidad enviamos uno de Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire a Pokémon Bank, y de ahí a alguna de las nuevas versiones, no será posible regresarlo a los títulos originales. Una vez que entre en contacto con la séptima generación es imposible que retorne a su origen.

Además de lo anterior, Pokémon Bank recibirá un modo especial, donde podremos ver a nuestro pequeños aliados como si estuvieran en el Pokédex. Para algunas personas esto puede ser algo molesto, pero tendremos que acostumbrarnos. Es probable que la misma historia se repita con los hipotéticos sucesores de Pokémon Sun & Moon, que de seguro existirán. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top