You are here
Home > Anime y Manga > La mamá de Ash estará en el anime de Pokémon Sun & Moon

La mamá de Ash estará en el anime de Pokémon Sun & Moon

La mamá de Ash Ketchum estará en el anime de Pokémon Sun & Moon

Delia, la madre de Ash Ketchum, también estará de regreso al anime de Pokémon Sun & Moon. ¿Le jalará las orejas a su hijo por perder de nuevo?

Mientras me encontraba redactando las noticias respecto a los nuevos pokémon anunciados para Pokémon Sun & Moon, las declaraciones de Tsunekazu Ishihara y lo relacionado a Pokémon Bank, me topé con un simpático descubrimiento. Se trataba de una imagen, donde además de aparecer Ash Ketchum y Pikachu, estaban nada menos que la madre de él, Delia, así como su Mr. Mime, Mimey.

No tenía idea de dónde venía dicha ilustración, pero después descubrí que proviene de la revista japonesa Pokémon Fan. Efectivamente, está confirmado que en el anime de Pokémon Sun & Moon veremos como uno de los personajes a la mamá de Ash. Lo que no se sabe es por cuántos capítulos de la serie y si solo es algo temporal. Teniendo en cuenta lo mucho que ha estado separada de su hijo, podría ser algo de tiempo.

La mamá de Ash Ketchum estará en el anime de Pokémon Sun & Moon

La última vez que la vimos en la serie de Pokémon fue en la temporada correspondiente a Pokémon Black & White. Quizá solo sea algo que pase en los primeros capítulos, pero la información que viene en la revista no lo especifica. Por cierto, en el scan completo de donde viene la imagen, aparecen destacados algunos pokémon. Además de los starters, vemos a Rockruff, Togedemaru y Mimikyu.

Da la impresión que al menos en la parte inicial del anime de Pokémon Sun & Moon, estos monstruos de bolsillo tendrán un papel importante dentro de la serie. Claro, además de Bewear, a quien vimos en el primer tráiler publicado de esta animación y que persigue a Pikachu. Por ahí escuché la teoría de que sería un aliado del Team Rocket, pero no sé que tan fiable sea dicha idea.

Lo que si es cierto es que el anime de Pokémon Sun & Moon no ha tenido un buen recibimiento por los fans, y eso que no se ha estrenado todavía. Las quejas en especial vienen del diseño de personajes. Será cosa de ver si The Pokémon Company presta oídos a estas quejas y reclamos. No sería raro que la calidad de los capítulos mejorara con el paso del tiempo. Por cierto, Mimey tiene su versión “Alola”, con todo y su camisa hawaiana.

Please follow and like us:
Top