You are here
Home > Anime y Manga > Llega el primer avance del anime de Pokémon Sun & Moon

Llega el primer avance del anime de Pokémon Sun & Moon

Llega el primer avance del anime de Pokémon Sun & Moon

El primer teaser del anime de Pokémon Sun & Moon ya está disponible, y podemos ver como Ash Ketchum lidia con la derrota de la pasada temporada.

Como bien saben, ya es tiempo de decirle adiós a Pokémon XY & Z, y darle la bienvenida al anime de Pokémon Sun & Moon. Por eso mismo, en el sitio web de esta nueva animación se publicó un teaser de lo que podemos esperar de esta nueva temporada de la serie. Supuestamente, esta vez la frase que acompañará a esta producción es la de Let’s go! Be your very best! Big adventures!

“¡Vamos! ¡Ser siempre el mejor! ¡Grandes aventuras!”, bueno, yo lo leería más o menos así, y eso es porque recuerdo la adaptación latina de la serie original. Como podemos ver en este video, de verdad Ash Ketchum tendrá que ponerse a estudiar, bajo la tutoría del Profesor Kukui. Por lo que se ve no solo se limita a estar en su laboratorio, sino que también imparte clases.


Pokemon Sun & Moon Anime Preview (HD) por pKjd

Creo que lo más notorio de este avance del anime de Pokémon Sun & Moon es que la animación no solo se ve diferente, sino que incluso el diseño de personajes es distinto. Eso resalta más en el propio Ash, en especial porque uno no se acostumbra a verlo bronceado. Será en esta etapa de la serie que aprenda los Z-Moves, y como sucede temporada tras temporada, conocerá a nuevos amigos y pokémon.

En una parte se aprecia a Lillie, que a pesar de los rumores de que podría ser una Ultra Beast, aquí se ve bastante normal. También entra en escena el Team Skull, los villanos de esta nueva etapa, y otros personajes como Mallow, Lana, Sophocles y Kiawe. Más adelante se aprecia que Ash no solo vino a estudiar a Alola, sino también a divertirse en las playas de cálida arena y refrescantes olas.

Sí, se nota que si pierdes un importante torneo, todavía tienes el derecho de llegar a un paraíso y divertirte. Ojalá le “aprieten las tuercas” en el anime de Pokémon Sun & Moon y le enseñen a darlo todo en el último momento o planear su mejor estrategia. Se tiene pensado que esta serie debute en el mes de noviembre en Japón, casi al mismo tiempo que el juego. Así que todavía falta algo de tiempo para que llegue a Occidente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top