You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes llena de nuevo el verano de bikinis

Fire Emblem Heroes llena de nuevo el verano de bikinis

Fire Emblem Heroes llena de nuevo el verano de bikinis

Este verano Fire Emblem Heroes se llena de nuevo de bikinis y bañadores. Esta vez veremos así a Gunnthra, Laevatein, Helbindi y Laegharm.

El verano se acerca a pasos agigantados, y es por lo mismo que Intelligent Systems nos trae de nuevo un banner que todos conocemos: ¡el de los bikinis! Se trata de Summer Returns, y de nuevo están disponibles versiones especiales de los héroes que llegan a Fire Emblem Heroes. Sin embargo, en esta ocasión se decidió darle preferencia a los personajes que pertenecen a este mismo juego para celulares.

En concreto, a los del Book II. Se tratan nada menos que de Gunnthra, Laevatein, Helbindi y Laegharm. Como siempre, cada uno de ellos tiene habilidades que pueden aprender cuando están en el nivel de cinco estrellas. Hablemos de la primera heroína, la elegante y gentil Gunnthra. Ella tiene como arma principal Tropical Treats+, que me parece que es la bebida que tiene en un coco. ¡Menuda cosa!

Las habilidades que tiene esta versión de ella en Fire Emblem Heroes son Rally Def/Res+, AR-O Spd/Res 3 y Disarm Trap 3. La segunda es Laevatein, que emplea su flotador Buoyboard+ para combatir. Esta joven morena tiene como bonos a Smite, Mirror Impact, Def/Res Link 3 y Odd Atk Wave 3. El tercero es Helbindi, a quien le dieron de armas la pala y cubeta que usa para hacer… ¿castillos de arena?

Pues eso es lo que parece y se trata de la Sandfort Spade+. Las habilidad que tiene son Rally Atk/Def+, R Duel Infantry 3 y Panic Ploy 3. La última, Laegjarn, pelea con algo que… la verdad no tengo idea. Solo sé que se llama Worldsea Wave y tiene un poderoso efecto mágico. Sus bonos son Reposition, Swift Sparrow 3, Flier Formation 3 y Hone Fliers. Este banner está disponible desde las 12:00 a. m. PT del 20 de junio.

Eso serían las 2:00 a. m., hora del centro de México debido a la diferencia horaria. Habrá mucho tiempo para conseguir estos héroes de Fire Emblem Heroes, y todo debido a que estarán disponibles hasta el 8 de agosto. Además de esto y aunque no lo revela el tráiler que acompaña esta nota, ya se sabe quién estará en Tempest Trials. Se trata de la adorable Ylgr, que trae una palita y un enorme rastrillo para pelear.

Please follow and like us:
Top