You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cómo conseguir el Night Mode en Super Mario Maker 2?

¿Cómo conseguir el Night Mode en Super Mario Maker 2?

¿Cómo conseguir el Night Mode en Super Mario Maker 2?

Más y más detalles aparecen de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch. Entre ellos lo relacionado a su historia y el Night Mode que tiene.

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch es uno de los principales lanzamientos de Nintendo para este mes. Sin embargo, resulta peculiar que la compañía hubiera decidido no darle un espacio relevante en el Nintendo Direct del E3 2019. Aunque esto se explica en parte debido a que este juego tuvo su propia transmisión un poco antes. También estuvo presente en los torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2.

Es a través de Nintendo Treehouse Live y presentaciones realizadas con la prensa que hemos conocido más acerca de este juego. Gracias a un hands-on conocemos algo más de la historia de este título. Para empezar, Mario y Toad tienen la tarea de reconstruir el castillo de la Princesa Peach, el cual fue destruido. Con este fin, el plomero debe tomar varios trabajos para obtener monedas e invertirlas en las labores de reconstrucción.

En Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch conoceremos a una Toadette a la que llaman Chief, y ella es quien supervisa nuestro trabajo. También hay un Toad llamado Taskmaster quien nos da los trabajos. Muchos otros Toads ayudan en las labores de reconstrucción. Sin embargo, parece que las cosas no marchan bien por su lado, y les hacen falta materiales para que puedan seguir avanzando. Ahí entra en escena Mario.

Además de esta parte de la historia, hay algo que vale la pena mencionar del Night Mode. Lo que sucede es que todas las herramientas de construcción están disponibles desde el inicio. Pero este tema no lo está, y es necesario desbloquearlo. Esto podría ser un spoiler para algunas personas que quisieran descubrirlas por sí mismas, pero es un truco relativamente sencillo. Todo se basa en el enemigo llamado Angry Sun.

Simplemente tenemos que ponerlo en el nivel que hacemos, mover el cursor sobre él, y entonces presionar y mantener oprimido el botón A. Después que elegimos la opción de intercambiar de Sun a Moon, el Night Mode está disponible. No obstante, este tema no es posible usarlo si elegimos trabajar con la apariencia de Super Mario 3D World. Pero todas las demás sí son soportadas. Gracias a USgamer.net por el aviso.

Les dejo un par de sesiones de juego de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch de Nintendo Treehouse Live. Este título sale a la venta el 28 de junio.

Please follow and like us:
Top