You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Fan recrea las armas del juego y son geniales!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Fan recrea las armas del juego y son geniales!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Fan recrea las armas del juego y son geniales!

Un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild decidió recrear las armas del juego, y de verdad que hizo un gran trabajo. ¡Lleva dos años haciéndolas!

Mientras que algunos fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch descubren trucos, glitches o pulen sus habilidades, otros siguen un camino diferente. Ese es el caso de un usuario de Reddit, tomvdcr, quien prefirió tomar un reto: recrear las armas del juego. Lleva dos años haciendo dicha labor por el puro gusto, y el resultado de su esfuerzo pueden verlo en la foto que acompaña esta nota.

Ahí se aprecian más de 12 piezas de armamento y equipo que ha construido. En el tema donde mostró sus creaciones compartió algunos detalles de sus obras. Al parecer, la más “utilizable” de ellas es la Sheikah Slate. Los materiales que empleó para hacerlas son plástico PVC y foami en su mayor parte. Por ejemplo, para fabricar la Sword of the Six Ages construyó la forma base con ambos elementos mencionados antes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – ¡Fan recrea las armas del juego y son geniales!

Luego añadió tiras de LEDs, agregando un paquete de baterías en el mango y después procedió a cubrirlo con espuma traslúcida que se emplea para embalar. Eso solo es una muestra de su dedicación, y de cómo The Legend of Zelda: Breath of the Wild le sirvió de inspiración. Cuando le preguntaron si tenía pensado vender algunas de las piezas, respondió de forma afirmativa. De seguro la comunidad de cosplayers las apreciará bastante.

Este fan del juego comentó que suele dibujar sus propios patrones, y recomienda a cualquiera que desee hacer algo así que consulte tutoriales en YouTube. El colorido acabado de las armas y equipo se logra gracias al empleo del PVC y foami. De seguro conforme pase el tiempo veremos más aportaciones de su parte. Ahora, hay quienes le han preguntado cómo conseguir la Sword of the Six Ages en este juego de Nintendo y Monolith Soft.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el nuevo truco de las Sand Seals

Para empezar, no es un arma que aparece por defecto en TLOZ: Breath of the Wild. En realidad, proviene de Twilight Princess, y es la que empuña Ganondorf en la batalla final. Para conseguirla en este título es necesario recurrir al amiibo de este villano, y podremos emplearla. Cabe señalar que aún aplicando la figura no es garantía de que aparezca de inmediato, pero puede estar en un cofre. Para más información, consulten el tema original.

Please follow and like us:
Top