You are here
Home > Anime y Manga > El final de Oresuki ya tiene fecha

El final de Oresuki ya tiene fecha

El final de Oresuki ya tiene fecha

El desenlace de ORESUKI: Are you the only one who loves me ya tiene fecha e incluso se exhibirá en cines japoneses. Entérate de los detalles.

Durante el evento Aniplex 48-Hour TV, el cual se transmitió el pasado fin de semana, hubo información de muchos anime. Entre ellos estaba Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo, u Oresuki, como muchos le dicen. Si de casualidad vieron este anime sabrán que su final quedó evidentemente inconcluso. Para completarlo se decidió convertir al episodio 13 en una OVA, pero no se dijo cuándo estaría disponible. Ahora esto ya es conocido.

De acuerdo al plan, este extra de ORESUKI: Are you the only one who loves me (como se le llama en inglés) estará disponible el 23 de mayo. Al menos ese es el día que se exhibirá en 10 cines a lo largo de Japón. Es de imaginarse que no mucho después llegará a canales de televisión y servicios de video en demanda. También se publicó un tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. A cargo de la dirección se encuentra Noriaki Akitaya.

El final de Oresuki ya tiene fecha

Él es responsable de dirigir también Bakuman, Active Raid y BONJOUR Sweet Love Patisserie, y se encargó de hacer el mismo trabajo con Oresuki en Connect y Barnum Studio. Shoko Takimoto se mantiene como diseñador de personajes, y en el pasado trabajó en Busou Shoujo Machiavellism y Death March to The Parallel World Rhapsody. En cuanto al manejo de los guiones, de nuevo Rakuda se hace responsable. El reparto de actores es el mismo.

Daiki Yamashita interpreta a Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), Haruka Tomatsu da vida a Sumireko Sanshokuin (o Pansy), Haruka Shiraishi se desempeña como Aoi Hinata (o Himawari) y Sachika Misawa es Sakura Akino (o Cosmos). También vuelven Yūma Uchida como Taiyō Ōga (o Sun-chan), Shiori Mikami en el papel de Hina Hanetachi (o Asunaro), Nao Tōyama actúa como Chiharu Yōki (o Tsubaki) y Shuka Saitō es Asaka (o Sasanqua).

En esta OVA de Oresuki también veremos a Iori Saeki encarnando a Kimie Kamata (o Tampopo), Jun Fukuyama en el rol de Yasuo Hazuki (o Hose), Risa Taneda como Momo Sakurabara (o Cherry) y Konomi Kohara es Luna Kusami (o Tsukimi). Las ventas de los boletos empezarán el 10 de abril en un paquete que incluirá carpetas decoradas de tamaño A4 con el arte del póster en esta nota. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 9 de junio del 2020]: Infortunadamente, los planes de exhibir en cines en Japón el décimo tercer episodio del anime de Oresuki se cancelaron. Debido a eso, se retrasó su salida, la cual estaba planeada para mayo. Todo debido al coronavirus (COVID-19). Ahora solo estará disponible a través de Blu-ray y DVD el 2 de septiembre. No se sabe si Crunchyroll tendrá disponible esta OVA en su servicio.

Please follow and like us:
Top