You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Step from Eden y Fae Tactics para Nintendo Switch serán publicados por Humble Bundle

One Step from Eden y Fae Tactics para Nintendo Switch serán publicados por Humble Bundle

One Step from Eden y Fae Tactics para Nintendo Switch serán publicados por Humble Bundle

Humble Bundle se hará cargo de la publicación de One Step from Eden y Fae Tactics para Nintendo Switch, así como del FPS retro Prodeus.

Este martes, Humble Bundle publicó un tráiler, The Humble Brag, para presentar los títulos que publicará en primavera. El formato es muy parecido al de un Nintendo Direct. Lo mejor acerca de este esfuerzo es que el video muestra algunos juegos para la consola híbrida de la compañía. En especial de Fae Tactics para Nintendo Switch, del que solo se sabía que estaba en camino de PC. Pero a través de la filmación podemos darle un buen vistazo.

Es a partir del segundo 00:57 que entra en escena. Como tal, este título es un desarrollo de Endlessfluff Games y es un SRPG. Por lo que se ve en su página en Steam, la historia gira en torno a Peony, una joven que tiene el poder de la magia de su lado, que recorre un mundo de fantasía. A lo largo de su jornada puede invocar aliados, realizar hechizos y hace amistad con multitud de personajes. También descubrirá los conflictos entre los humanos y seres mágicos conocidos como fae.

Estos últimos vivían en un mundo separado del natural. Pero cuando el sello de las Elemental Gates se rompió, pasó el desastre. Muchos habitantes de cada una de esas realidades perecieron, y ahora tienen nuevas vidas entre las ruinas. Sin embargo, las tensiones entre los habitantes de estas dimensiones pueden provocar conflictos que desembocarán en muerte y desastre. Ese es el planteamiento de Fae Tactics para Nintendo Switch.

Por lo que se ve en el tráiler de The Humble Brag, el sistema de juego es parecido a otros títulos con un escenario con perspectiva isométrica. Los aliados de Peony manejan magias elementales, las cuales es necesario aprovechar contra enemigos que usan elementos opuestos. Tenemos la opción de personalizar sus habilidades, y también encontrar poderosos y únicos Spells. Suena como un título al cual vale la pena seguirle la pista.

Además de Fae Tactics para Nintendo Switch, en el segundo 00:21 aparece One Step from Eden de Thomas Moon Kang. Este título ya estaba confirmado para la consola, y su publicación se dará en la eShop el 26 de marzo. Este juego toma inspiración de Mega Man Battle Network para su jugabilidad. Se supone que combina mecánicas como construir un mazo de cartas con acción en tiempo real, y a eso se le suman elementos de un roguelike.

Es posible jugar en solitario o con un amigo de forma cooperativa, mientras ejecutamos poderosos hechizos, peleamos contra enemigos que evolucionan y recolectamos diversos artefactos. One Step from Eden incluye más de 200 hechizos y 100 ítems que cambian las reglas del juego. Incluye nueve personajes jugables en niveles que se generan por sí mismos. Además de permitir pelear junto con otro jugador, también podemos enfrentarlo.

Prodeus para Nintendo Switch, un salvaje FPS retro

Todo gracias a su modo PvP (Player vs. Player). El segundo tráiler que acompaña esta nota permite apreciar por separado qué ofrece este título. Aunque no está confirmado todavía para el Nintendo Switch, en el minuto 2:50 aparece Prodeus, un FPS retro que se ve muy interesante. En el 2018 el equipo detrás de este título comentó que quería llevarlo a todas consolas, entre ellas el Switch. Lo que se ve en el tráiler The Humble Brag es muy prometedor.

Los otros títulos que aparecen además de Fae Tactics para Nintendo Switch y los antes mencionados son Wildfire, Ambition: A Minuet of Power, Ring of Pain y The Iron Oath. No se sabe si llegarán al Switch en algún momento.

Please follow and like us:
Top