You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo será el final de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

¿Cuándo será el final de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

¿Cuándo será el final de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Para promocionar el desenlace de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, se publicó un póster de Hawks y Endeavor lado a lado.

Desde octubre del año pasado es conocido que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia comprendería 25 episodios. Pues bien, el pasado sábado se estrenó el número 23, el cual corresponde al final del Arco del Festival Cultural U. A. Quedan dos, y por lo que se vio en el adelanto, antes de que termine esta etapa de la serie habrá un vistazo de lo que sigue. ¿A qué me refiero? Pues al Arco Pro Héroes, y la promoción ya arrancó.

Desde Japón se publicó un nuevo póster, donde vemos a Keigo Takami, mejor conocido como Hawks, y Enji Todoroki, alias Endeavor, uno al lado del otro. Una frase que acompaña la ilustración dice “Dos Héroes se Paran Lado a Lado”. Algo que destaca en el promocional son las fechas 28 de marzo y 4 de abril. Esos son los días en que se transmitirán el penúltimo y último episodio. De estos solo se conoce el nombre del primero.

¿Cuándo será el final de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Se trata de Hīrō Birubōdo Chāto Jeipī, y quienes leen el manga de seguro saben de qué va la historia. Por un momento se pensó que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia abarcaría solo los arcos de Pasantías, Curso Remedial y Festival Cultural U. A. Pero no que habría tiempo de añadir algo de Pro Héroes, que abarca los capítulos del 184 al 193 del manga. No es tan largo ni tan corto como otros manejados en el anime.

Son diez capítulos lo que comprende, y no veo probable que todo lo que pasa en esta parte de la historia se condense en dos episodios. Lo más probable es que solo se trate de un anticipo de lo que se verá en la quinta temporada del anime. De todas maneras, Bones ha hecho un excelente trabajo de adaptación hasta ahora, por lo que no hay que preocuparse mucho. Lo que si parece claro es que terminará de la mejor forma posible.

Boku no Hero Academia: Dr. Ujiko cambia de nombre y revela su significado

Da la impresión de que el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, que se emite el próximo sábado, se centrará mucho en Hawks. Este héroe tiene un gran carisma, y muchos fans esperan verlo bien representado en el anime. En cuanto a Endeavor, sin duda es poderoso pero le cuesta ganarse la confianza de la gente. Es demasiado apasionado, y también tiene cara de pocos amigos. Es algo con lo que tiene que lidiar. Gracias a @aitaikimochi por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top