You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi juega ‘detrás de cámaras’ con Mirko y Hawks

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi juega ‘detrás de cámaras’ con Mirko y Hawks

Boku no Hero Academia: Kohei Horikoshi juega 'al detrás de cámaras' con Mirko y Hawks

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, nos regala un par de bocetos ‘detrás de cámaras’ de los populares héroes Mirko y Hawks.

Este sábado se estrenó el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Es el que lleva por nombre Japanese Hero Billboard Chart, el número 24 de la entrega actual, y el 87 del anime en general. El caso es que para conmemorar su salida, Kohei Horikoshi, el creador de Deku y sus amigos, decidió compartir un par de bocetos. Estos están relacionados con lo que pasó, por lo que caen en el terreno del SPOILER.

De modo que si no han visto este episodio, mejor no sigan leyendo. En caso contrario, adelante. Lo que sucede es que a través de estos diseños, Horikoshi nos da una idea de lo que pasó antes de que los héroes profesionales entraran en escena. Esto es para que se anunciaran las posiciones que ocupan actualmente en su ranking. Es un “detrás de cámaras” mostrando lo que ocurrió antes de que acudieran a la presentación.

En uno de los bocetos de Boku no Hero Academia aparece Rumi Usagiyama, alias Rabbit Hero “Mirko”. Ella mira hacia la cámara de vigilancia y se lleva las manos a la cabeza, simulando alas (¿o será orejas?). Es como si se estuviera burlando de aquellos que la observan. En el segundo quien aparece es Keigo Takami, mejor conocido como Hawks. Él viene retrasado, y es por lo que uno de los encargados le conmina a apresurarse. Pero él está muy quitado de la pena.

Aparte… ¡está comiendo! Lástima que ninguna de las dos escenas se vieron en el episodio. Habría sido genial que se tratara de un extra después de los créditos. Quienes leen el manga saben de la importancia de Mirko y Hawks más adelante en la serie. Este último, al menos en lo que se refiere a la animación, debutó primero en My Hero Academia: Heroes Rising, la más reciente película de la serie. Esta ya se estrenó en Japón, EE. UU. y México.

¿Cuándo será el final de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Con respecto a este filme de Boku no Hero Academia, se reveló que su edición Plus Ultra, que se venderá en Blu-ray y DVD, tendrá algunas diferencias. No en el sentido de los bonos que incluye, sino que trae nueva animación y tomas de la versión para cines. Es por lo que se considera la “versión completa”, y se publicará en Japón el 15 de julio. ¿Será que puede esperarse que llegue a Netflix? Ojalá así sea. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top