You are here
Home > Cine y TV > GI Joe tendrá otra película además de la de Snake Eyes

GI Joe tendrá otra película además de la de Snake Eyes

GI Joe tendrá otra película además de la de Snake Eyes

Además de la cinta centrada en Snake Eyes, Hasbro y Paramount Pictures trabajan en otra más de GI Joe con un Joe olvidado, Chuckles.

Después de dos horrendas películas basadas en GI Joe, The Rise of Cobra y Retaliation, tenía esperanzas de que Hasbro y Paramount Pictures, aprendieran de los errores y financiaran mejores producciones. Algo así como pasó con Transformers, donde la serie principal de Michael Bay se ha dejado a un lado, y se prefirió tener un inicio fresco con Bumblebee. Pensé que el filme de Snake Eyes tomaría ese lugar.

Pero el que se anunciara que Robert Schwentke quedaría a cargo de la dirección a finales del 2018 me hizo temer lo peor. En especial porque este cineasta tiene filmes muy malos en su carrera, como R.I.P.D. y dos entregas de The Divergent, que contrastan con su labor en Red y The Captain, que tuvieron mejor recibimiento de la crítica. Técnicamente, es un “volado”, y esta película de la franquicia podría ser decente o pésima.

Mas ahora otra cinta de GI Joe ha entrado en la ecuación. Paramount y Hasbro están trabajando en un nuevo proyecto, y ya tienen guionistas a cargo. Se tratan de Josh Appelbaum y Andre Nemec, quienes participaron en las más recientes cintas de las Tortugas Ninja, así como Mission: Impossible: Ghost Protocol. Se supone que esta producción es una “pieza de ensamble”, lo que hace pensar que es parte de un proyecto mayor.

Se supone que Chuckles, uno de los personajes más conocidos de la serie y que no ha aparecido en las dos películas anteriores, tendrá un gran papel. Aunque no será el protagonista, hay muchas cosas que pueden cambiar. Él es un Joe que debutó como juguete en 1987 y ese mismo año apareció en el número 60 del cómic publicado por Marvel. Se especializa en misiones encubiertas e infiltraciones.

Tal parece que este spin-off de Chuckles y el otro de Snake Eyes son parte de la estrategia de Paramount y Hasbro para darle fundamento al universo de GI Joe en el cine. La primera no tiene fecha todavía, y la segunda está apenas en preproducción. Su estreno será el 16 de octubre del 2020. De modo que su filmación deberá de arrancar este año. Ojalá ambos filmes rebasen expectativas. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top