You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trine 4: The Nightmare Prince y Ultimate Collection saldrán en octubre

Trine 4: The Nightmare Prince y Ultimate Collection saldrán en octubre

Trine 4: The Nightmare Prince y Ultimate Collection saldrán en octubre

Trine 4: The Nightmare Prince y Ultimate Collection ya tienen fecha de salida, precio y un nuevo tráiler. Conoce más de lo que ofrecen estos juegos.

Esta semana, Frozenbyte y Modus Games tuvieron muy buenas noticias para los dueños del Nintendo Switch. Además de compartir un nuevo tráiler de Trine 4: The Nightmare Prince, el cual se ve fantástico, revelaron detalles acerca de este juego y de la compilación que lo incluye. Es decir, Trine: Ultimate Collection, que también está en camino de la consola de Nintendo. Ambas ya tienen fecha y precio.

La cuarta entrega de la serie, así como su colección, saldrá a la venta el 8 de octubre, tanto en formato físico como digital. La primera tendrá un precio de $29.99 dólares, mientras que la segunda, $49.99. Está confirmado que esta última trae los cuatro juegos de la serie, por lo que es una mejor opción de compra que Trine Series 1-3. Esta sale a la venta el 20 de septiembre por $39.99 y es publicada por GameTrust a través de GameStop.

Como pueden ver, hay diversas opciones para adquirir estos juegos. Con respecto a Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch, se supone que tendrá modo multijugador tanto local como en línea. Podemos jugar con otras tres personas de forma cooperativa a través de los hermosos escenarios de este título, los cuales siguen la tradición 2.5D de la franquicia. Además de pelear con enemigos resolveremos los puzzles con que nos topemos.

Conforme avancemos es posible desbloquear diversas habilidades y obtener nuevas que nos ayuden en nuestra jornada. Se ha mejorado por completo el sistema de batalla, ofreciendo un excelente reto para los jugadores. Quienes adquieran la edición física obtendrán de regalo un mapa de su mundo, aunque hay algunos regalos para quienes lo reserven. El primero es un póster de tela, aunque solo se conseguirá a través de ciertos detallistas.

Trine 4: The Nightmare Prince para Nintendo Switch estrena avance y detalles

El segundo aplica a todas las preórdenes y no es algo exclusivo de Trine 4: The Nightmare Prince. También viene si apartamos Trine: Ultimate Collection. Se trata de un nivel in-game llamado Toby’s Dream, y como su nombre lo dice, está basado en el perro Toby de Nine Parchments. Esta es su primera vez en Heatherwood Hall al lado de Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Al seguirlo hallaremos golosinas ocultas.

Al reservar la Trine: Ultimate Collection obtendremos igual un póster de tela, el mapa y DLC mencionado antes. Pero también descargas digitales de la música de los cuatro juegos y un libro, también en formato digital. De verdad que es una gran oportunidad de conseguir esta excelente serie de títulos. Aunque falta con ver si la cuarta entrega está a la altura de sus predecesores. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top