Majutsushi Orphen Haguretabi regresará en 2020

Majutsushi Orphen Haguretabi regresará en 2020

Studio Deen, el estudio detrás de KonoSuba y Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, traerá de regreso a Majutsushi Orphen Haguretabi en el 2020.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai no es el único proyecto que tiene entre manos Studio Deen. Otro de los proyectos en que está involucrado es Majutsushi Orphen Haguretabi. Este se encuentra basado en una novela ligera del mismo nombre, la cual es de la autoría de Yoshinobu Akita, y que en inglés se conoce como Sorcerous Stabber Orphen. El caso es que no es la primera vez que esta obra es adaptada a la animación.

El trabajo de Akita fue la base de una serie que se lanzó en 1998, y que muchos solo conocieron bajo el nombre de Las aventuras de Orphen, o simplemente, Orphen, el cual es el nombre de su protagonista. Se supone que él abandonó la prestigiosa Torre de los Colmillos para cumplir con sus metas. Entre ellas, salvar a una chica llamada Azalie, a quien ve como una hermana, y que por azares del destino sufre de una terrible maldición.

Majutsushi Orphen Haguretabi regresará en 2020

¿Qué tan grave es el asunto? Pues se ha convertido en un temible dragón conocido como Bloody August. Eso es lo que lo ha traído a la ciudad de Totokanta, donde de nuevo vuelven a reunirse tras cinco años. La única manera de volverla a la normalidad es por medio de la Espada de Valthanders (o Baldanders). Pero hay intereses ocultos con los que tendrá que lidiar, por lo que la intriga estará a la orden del día.

La idea de crear una nueva versión de Majutsushi Orphen Haguretabi, respetando la estética noventera del anime original, es para celebrar el 25 aniversario del trabajo de Yoshinobu Akita. Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Creo que eso pone en el radar de muchos fan esta nueva versión. A cargo de la dirección tenemos a Takayuki Hamana, de Library War, Mushibugyō y The Prince of Tennis.

En el manejo del guión está Reiko Yoshida, que ha participado en varias series, como Girls und Panzer, K-ON!, Violet Evergarden y Yowamushi Pedal. El diseño de los personajes recae en Takahiko Yoshida de Big Windup! y Hataraku Saibou, que se está basando en el trabajo de Yuuya Kusaka. En cuanto a los actores de voz, Showtaro Morikubo regresa para prestar su voz a Orphen, pero es el único seiyuu proveniente del anime original.

Todos los demás actores son nuevos, y se tratan de Rumi Okubo en el papel de Cleao, Yūsuke Kobayashi desempeñándose como Majic, Marie Mizuno interpretando a Volkan y Mai Fuchigami a Dortin. También están Daisuke Namikawa detrás del hechicero Childman, Yōko Hikasa dando vida a Azalie y Shizuka Itou como Letitia. Taito Ban es Hardia, Rikuya Yasuda tiene el rol de Komikuron y Tomoaki Maeno será Forte.

Se tiene planeado que Majutsushi Orphen Haguretabi regrese en enero del 2020, así que si son fans de los anime del pasado, ténganlo en cuenta. Por cierto, el póster dice que era en este mismo año, pero al final no se pudo. Gracias a Anime News Network por el reporte.