You are here
Home > Anime y Manga > Majutsushi Orphen Haguretabi estrena tráiler y fecha de salida

Majutsushi Orphen Haguretabi estrena tráiler y fecha de salida

Majutsushi Orphen Haguretabi estrena tráiler y fecha de salida

El nuevo anime de Majutsushi Orphen Haguretabi de Studio Deen ya tiene fecha de estreno en Japón, y además, estrena póster y otro avance.

Fue en agosto de este año que les compartí que la nueva versión de Majutsushi Orphen Haguretabi, conocido en Latinoamérica como Las aventuras de Orphen, estaba en camino. Pues bien, este lunes se compartieron más detalles acerca de esta nueva versión, y estos fueron dados a conocer a través del sitio web oficial. Entre lo más destacado se encuentra un nuevo tráiler, que pueden ver en esta nota.

Ahí podemos escuchar el tema Calling U (Llamando a U, en español), que es interpretado por buzz★Vibes y que acompañará el opening del anime. Respecto al contenido en sí, se nota el empeño de dejar a un lado el empleo de CGI y recurrir a algo más tradicional. En una serie que tiene una fuerte estética noventera es algo esencial. Sin embargo, no falta quienes hubieran preferido que se empleara de nuevo animación por celdas.

Majutsushi Orphen Haguretabi estrena tráiler y fecha de salida

A estas alturas no veo posible que hagan algo así. Al menos debo decir que las secuencias animadas de Majutsushi Orphen Haguretabi, el cual es un trabajo de Studio Deen, no están mal. Se ven mejor de lo que se ha visto hasta ahora de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, que está para llorar. Esperemos que en este caso los fans de la serie original queden complacidos con esta nueva versión, que celebra sus 25 años.

De acuerdo al plan, será el 7 de enero que se estrene este anime a través del canal AT-X, y posteriormente llegará a BS-Fuji ese mismo día. Al siguiente saldrá en Tokyo MX y WOWOW. De momento se ignora qué servicio de video en demanda se encargará de su transmisión, así que habrá que esperar para saberlo. Además de esta información, se revelaron más actores de voz que participarán en esta serie.

Kenjiro Tsuda interpreta a Wall Kallen, Hiroyuki Yoshino está detrás de Hydrant y Nobuhiko Okamoto se desempeña como Swain. Quienes vieron la original Majutsushi Orphen Haguretabi de los 90 de seguro sabe qué esperar de este anime. Pero para quienes nunca tuvieron la oportunidad de verla este anime será una bonita sorpresa. Esperemos le haga justicia a la obra de Yoshinobu Akita. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Majutsushi Orphen Haguretabi regresará en 2020

Please follow and like us:
Top