You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Devil May Cry 3 para Nintendo Switch llegará a inicios del 2020

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch llegará a inicios del 2020

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch llegará a inicios del 2020

Capcom anuncia Devil May Cry 3 para Nintendo Switch, cuya Special Edition estará disponible a inicios del próximo año vía la eShop.

Después de la salida de las dos primeras aventura de Dante, era casi seguro que veríamos Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Pues este lunes Capcom formalizó las cosas. De acuerdo a sus planes, el juego llegará a la eShop el 20 de febrero del 2020. Pero no se trata del juego original, el cual tenía el subtítulo de Dante’s Awakening y que salió en el 2005. En realidad, incluye una serie de mejoras bastante interesantes.

Es la Devil May Cry 3 Special Edition que salió un año después. Lo que hace especial a esta versión es que se equilibró de mejor manera la dificultad de sus niveles y se agregaron puntos de control o checkpoints en medio de las misiones. Igualmente, se añadieron tres modos de juego extra. El primero es de tipo supervivencia, Bloody Palace, que tiene… ¡9,999 niveles! Otro de ellos es el Turbo Mode, que incrementa la velocidad en combate en un 20%.

El último es el GOLD Mode, que le facilita la vida a los jugadores ya tiene la opción de continuar. Permite a un jugador revivir su personaje o reiniciar una batalla que haya perdido. Para rematar, podemos controlar a Vergil, que tiene una jugabilidad diferente a Dante. No es tan fácil de controlar como él, pero vaya que vale la pena darle la oportunidad. Devil May Cry 3 para Nintendo Switch será un juego excelente en la consola.

A pesar del nombre de este título, en realidad no es una secuela, sino una precuela de la serie. Es por lo que controlamos a Dante en su juventud. Podríamos decir que es una historia de origen, y eso lo llevará a enfrentarse a su hermano, Vergil. Como en los juegos anteriores, el protagonista está bien armado con su espada Rebellion, y sus pistolas Ebony e Ivory, con los que planea salvar al mundo de ser infestado por demonios.

En Devil May Cry 3 para Nintendo Switch veremos el primer encuentro de Dante con Lady, los comienzos de su tienda y los orígenes del nombre de la serie. En Japón, Capcom publicará el Devil May Cry Triple Pack que comprenderá el primer título de la serie en forma de tarjeta de juego. También incluirá dos códigos para descargar la segunda y tercera entrega de la serie. Es una opción para los coleccionistas que les gusta importar.

El precio de esta presentación será de 4,990 yenes, alrededor de $890.28 pesos al tipo de cambio actual. Devil May Cry 3 Special Edition costará tan solo $19.99 dólares en la eShop, como sus predecesores.

Please follow and like us:
Top