You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Devil May Cry 3 para Nintendo Switch y el uso del Style Change

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch y el uso del Style Change

Devil May Cry 3 para Nintendo Switch y el uso del Style Change

Capcom detalla el uso del Style Change de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Es una idea que se retomó de la cuarta entrega de la serie.

Como se había mencionado antes, Devil May Cry 3 para Nintendo Switch tendrá algunos extras que no estaban presentes en la versión original de este juego. Una de ellas es el sistema Style Change, que algunos adivinaron debido a su mención en el sitio web de esta adaptación. Sin embargo, este jueves Capcom no solo confirmó esta característica, sino que también reveló que solo es una de las que se han añadido.

Entre los detalles compartidos se menciona que hay seis estilos en total que podemos aprovechar. Cuatro de ellos están disponibles desde el inicio, y dos se desbloquearán más adelante. Antes de cada Mission o una Divinity Statue es posible elegir entre ellos. La idea de agregar esta opción proviene de Devil May Cry 4, donde se implementó el Style Switching, en el que cambiamos de estilo eligiendo desde los botones del D-pad.

Según la compañía, sabe que esta tercera entrega de la serie ocupa un lugar especial en el corazón de los jugadores. Es por lo que decidió añadir el Style Change a Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. De seguro habrá quienes sepan apreciar esta adición al juego original. Ahora, para aprovechar el cambio de estilo debemos de recurrir también al empleo de la cruceta direccional, por lo que es algo muy sencillo de aprovechar.

Al usar UP activamos Trickster, mientras que DOWN es para Royal Guard. Con LEFT activamos Gunslinger, y con RIGHT a Swordmaster. ¿Qué hay respecto a los dos estilos que se desbloquean más adelante? Para activarlos es necesario presionar dos veces botones específicos del control de Switch. En el caso de Doppelganger, se presiona doble a LEFT, y para Quicksilver, se hace lo mismo pero con el botón RIGHT.

¿Cuál será el “extra” de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch?

Una opción disponible en Devil May Cry 3 para Nintendo Switch es subir de nivel cada uno de los estilos. Lo bueno es que es posible hacerlo de forma simultánea. Así no tenemos que concentrarnos solo en uno de ellos. Para ver en acción esta opción se hará un streaming en Twitch a partir de las 2:00 p. m. PT de hoy, que serían las 4:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Como se había mencionado antes, en otros días se revelarán más detalles.

Eso será el día 30 de enero y el 13 de febrero. El juego saldrá a la venta el 20 de febrero a través de la eShop. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top