You are here
Home > Noticias > Revelados más detalles de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Revelados más detalles de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Revelados más detalles de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Kommo-o presenta su nuevo Z-Move para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, Clangorous Soulblaze, y se revela una nueva opción del juego, Alola Photo Club.

En la mañana, cuando publiqué la primera nota acerca del nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, mencioné que la información que traía era bastante somera. Sin embargo, con el inicio de los Pokémon World Championships, se compartieron unos cuantos detalles más acerca del juego. Lo primero que destaca es un nuevo video, donde podemos ver en acción el nuevo Z-Move de Kommo-o.

Se trata del Clangorous Soulblaze, una técnica bastante espectacular. El caso es que no solo causa tremendo daño, sino también eleva sus estadísticas de ataque, defensa, ataque y defensa especial, así como velocidad. Así que si de casualidad todavía queda vivo algún pokémon después de que ejecutemos este movimiento, tendrá que enfrentarnos con nuestro poder incrementado.

Es por eso mismo que algunos dicen que esta técnica esta algo “rota”. Habrá que ver como Game Freak compensa esto en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Además de esta filmación, de parte de Game Informer tenemos otra más. Este medio destaca otra característica que tiene este juego. Se trata del Alola Photo Club. Como su mismo nombre lo dice, tiene que ver con fotografías al interior de este título.

Cuando empleamos esta opción, podemos tomar fotos de nuestro avatar y pokémon que estén en nuestra partida. Tenemos la opción de elegir diversas poses mientras vestimos a nuestro personaje. También es posible recurrir a diferentes lentes y cámaras. Igualmente podemos obtener más ítems para realizar fotografías, todo con base a la relación que tengamos con nuestros monstruos de bolsillo.

Lo mismo pasa si progresamos en la historia de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. En lo particular se me hace algo medio ocioso, pero no faltará gente que le saque provecho. Me imagino que podremos compartir las fotos que hagamos, porque de no ser así no tendría caso implementar una opción de este tipo. Espero que el juego tenga más novedades, y que algunas de ellas sean más útiles.

Por cierto, en un inicio manejé que Shigeru Ohmori era el director de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. En realidad no es así, a menos que este juego tenga dos de ellos. Y es que en el video de Game Informer aparece Kazumasa Iwao, quien por lo que parece es quien está en realidad a cargo de la dirección.

Please follow and like us:
Top