You are here
Home > Noticias > El DLC de Shantae: Half-Genie Hero sale a finales de mes

El DLC de Shantae: Half-Genie Hero sale a finales de mes

El DLC de Shantae: Half-Genie Hero sale a finales de mes

WayForward Technologies anunció que Pirate Queen’s Quest, el nuevo DLC de Shantae: Half-Genie Hero, llegará a finales de agosto. Conoce los detalles.

Desde el pasado mes de mayo, WayForward Technologies nos había avisado que sería en verano que se lanzaría el DLC de Shantae: Half-Genie Hero. Se trata de Pirate Queen’s Quest, que tiene como personaje principal a la bella pero malvada pirata Risky Boots. Este contenido adicional estaría disponible tanto para la versión original de Wii U, como la de Nintendo Switch. Pero se ignoraba su fecha exacta de salida.

Sin embargo, esto último ya fue revelado. La compañía anunció el día de ayer cuando saldrá. A través de Twitter, dio a conocer que será el 29 de agosto. Quienes hayan apoyado el desarrollo del juego en Kickstarter lo recibirán de forma gratuita. Lo único que no compartió el estudio fue su precio, así que habrá que esperar por más detalles al respecto. Ahora… ¿de qué trata la historia de esta expansión?

Pues en este DLC de Shantae: Half-Genie Hero llevamos a Risky Boots a obtener el último invento de Uncle, un nuevo y poderoso Dynamo. Pero para aprovecharlo a pleno poder debe de actualizarlo empleando cinco componentes. Debido a eso esta pirata se embarca en una búsqueda intensiva para hallarlos. Tiene la libertad de explorar los mundos del juego en cualquier orden.

Como era de esperarse, esta pirata no tiene las mismas habilidades mágicas de Shantae, pero si armas con las cuales defenderse como su Scimitar y Pistol. También cuenta con equipo especial, como lo es Bomb Shot, Grappling Hook, Hat Glide o Cannon Jump. Por si fuera poco, ella también cuenta con la ayuda de su tripulación, los Tinkerbat, que pueden apoyarla de diversas maneras.

A pesar de que Risky Boots no es muy afín a la magia, puede recolectar Cursed Magic para personalizar sus habilidades de la forma que quiera. Aunque en este DLC de Shantae: Half-Genie Hero recorreremos un mundo ya conocido, ella enfrentará nuevos enemigos, retos y tendrá su propia historia. WayForward Technologies ha cuidado mucho lo que ofrece este contenido descargable.

Así que si disfrutaron el juego original, no dejen pasar esta nueva aventura. El teaser que pueden ver en esta misma nota nos da un adelanto de lo que podemos esperar de Pirate Queen’s Quest.

Please follow and like us:
Top