You are here
Home > Noticias > El nuevo DLC de Shantae: Half-Genie Hero llega en verano

El nuevo DLC de Shantae: Half-Genie Hero llega en verano

El nuevo DLC de Shantae: Half-Genie Hero llega en verano

WayForward Technologies anunció que el DLC de Shantae: Half-Genie Hero basado en Risky Boots estará disponible en el verano.

Para ser sincero, ni siquiera me acordaba del DLC de Shantae: Half-Genie Hero. Pero gracias a un recordatorio de parte de WayForward Technologies, mi memoria quedó refrescada. Según la compañía, esta nueva campaña nos permitirá controlar a Risky Boots, la jurada rival de la genio morenita. Como era de esperarse, el estudio ha desarrollado una historia completa para esta aventura.

Esta intrépida pirata viajará a través de las cuatro esquinas de Sequin Land, en la búsqueda de componentes que necesita para destruir… ¡pues este mismo lugar! El caso es que ella no cambia sus costumbres para nada. Lo mejor de todo es que descubriremos nuevos puzzles, enemigos y hasta un jefe final distinto. Los planes de Risky Boots son maquinados en la cabina de su barco.

Bueno, concretamente en su lujoso cuarto de baño. En este DLC de Shantae: Half-Genie Hero, ella le ordena a su tripulación a donde debe dirigirse. Los jugadores serán capaces de zarpar a cualquiera de los niveles del Shantae Mode en el orden que quieran. Sin embargo, el contenido dentro de éstos será radicalmente diferente en esta ocasión. WayForward Technologies promete que hablará más al respecto en su momento.

Risky Boots trae consigo el estilo de juego Pirate Gear. Este consiste en que cuando progrese el juego desbloqueará nuevo equipo. Entre éste está el Cannon, que le permite hacer múltiples saltos; Pirate Hat, para planear; y el Grappling Hook, que es algo completamente nuevo. Este tipo de modo de juego lo experimentamos con la aventura anterior, Shantae and the Pirate’s Curse para el N3DS.

Entre los nuevos enemigos que esta pirata enfrentará en el DLC de Shantae: Half-Genie Hero está Wetman, que con sus tenazas puede bloquear sus ataques. La única forma de vencerlo es hasta que tiene una abertura. Y otro es Batgal, que debutó en el Shantae de Game Boy Color. Ella ataca a distancia empleando su espada atada a una cadena, por lo que es muy peligrosa.

Falta ver en que parte del verano estará disponible este contenido, y su precio. Pero por mientras, es algo que podrán disfrutar los dueños de la versión para Wii U. Actualmente el Hard Core Mode está disponible para el juego, y WayForward Technologies ya piensa en soportar al Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top