You are here
Home > Noticias > El Hard Core Mode para Shantae: Half-Genie Hero llega el jueves a Wii U

El Hard Core Mode para Shantae: Half-Genie Hero llega el jueves a Wii U

El Hard Core Mode para Shantae: Half-Genie Hero llega el jueves a Wii U

WayForward Technologies anunció que la versión para Wii U del Hard Core Mode para Shantae: Half-Genie Hero llegará hasta el Nintendo Download.

El pasado sábado les comenté que WayForward Technologies lanzará una actualización para Shantae: Half-Genie Hero, la 1.01, que agregará un modo de juego más difícil. Éste lleva por nombre Hard Core Mode. Cuando activamos esta opción descubriremos que los enemigos no solo pegan más fuerte, sino que también están en lugares diferentes de lo acostumbrado. Incluso el scroll se mueve más rápido y los jefes atacan de forma distinta.

Para ilustrar todo lo anterior la compañía publicó un tráiler donde podemos ver esta modalidad. Éste pueden verlo en esta misma nota y vaya que significa un verdadero reto para los jugadores, incluso los más experimentados. Quizá el estudio decidió crear algo así porque alguien le reclamó que el juego podía ser retador, o simplemente quisieron ofrecerle algo extra a los fans.

Lástima que los dueños de la versión para Wii U de Shantae: Half-Genie Hero tendrán que ser un poco más pacientes. Matt Bozon, director creativo del estudio, informó a través de Twitter que el respectivo parche no estará disponible sino hasta el próximo jueves en América y para esta consola. Por lo que puede verse se decidió lanzarlo para coincidir con el Nintendo Download.

Ni modo, habrá que esperar unos cuantos días. Además de agregar este modo extra, la actualización también se encarga de corregir algunos errores presentes en el juego. Hasta ahora no he escuchado quejas acerca de algún problema con este título, pero podría ser un “golpe preventivo” de WayForward Technologies. Tal vez sea algo que no esté muy extendido.

Además de lo anterior, también agrega compatibilidad con PlayStation Vita TV. A pesar de que el mercado principal de la compañía son las consolas de Nintendo, no descuida en ningún momento sus adaptaciones para otras plataformas. Shantae: Half-Genie Hero es uno de los juegos más depurados y con mejor acabado que han llegado a Wii U. Ojalá un título semejante arribe con el tiempo a Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top