You are here
Home > Anime y Manga > Cagaster of an Insect Cage saldrá en febrero en Netflix

Cagaster of an Insect Cage saldrá en febrero en Netflix

Cagaster of an Insect Cage saldrá en febrero en Netflix

Netflix le pone fecha de estreno al anime de Cagaster of an Insect Cage/Mushikago no Cagaster a nivel mundial, y presenta su primer tráiler.

Desde octubre del año pasado se sabe que el anime de Cagaster of an Insect Cage, o Mushikago no Cagaster como se le llama en Japón, estaba en camino de Netflix. Pues bien, este miércoles esta compañía anunció la fecha de estreno de esta serie. De acuerdo al plan, será el 6 de febrero que salga a nivel mundial, lo que lo hace parte de la temporada de anime de invierno 2020. Para promocionarlo publicó el tráiler que acompaña esta nota.

Esta serie iba a ser producida por estudio Gonzo, pero al parecer esta compañía decidió transferirla a una de sus subsidiarias. En este caso a Studio KAI, que ahora está a cargo de su producción, propiedad intelectual y manejo de derechos. Sin embargo, se mantiene parte del equipo a cargo que se anunció previamente. A cargo de la dirección está Koichi Chigira, quien trabajó antes en las series de Tokyo Babylon, Full Metal Panic! y Last Exile.

Cagaster of an Insect Cage saldrá en febrero en Netflix

Entre los nuevos creativos involucrados en Cagaster of an Insect Cage está Shuuichi Kouyama de Gankutsuou: The Count of Monte Cristo y Black Cat, que maneja los guiones. El diseño de personajes es responsabilidad de Akihiko Yamashita de Howl’s Moving Castle y Arrietty, y la música es aportación de la compositora Hitomi Kuroishi, quien trabajó antes en Code Geass y Shangri-La. El manejo de gráficos en 3D son de otra empresa.

Se trata de Okinawa Gonzo, otra de las filiales de la compañía. También se conoce el elenco de actores de voz involucrados, los cuales son los siguientes:

Yoshimasa Hosoya como Kidō.
Kana Hanazawa como Iri.
Natsuki Hanae como Ahato.
Takahiro Sakurai como Franz.
Daisuke Namikawa como Griffith.
Toshiyuki Morikawa como Mario.
Kazuyuki Okitsu como Jin.
Junichi Suwabe como Kashim.
Tomohiro Shiozaki como Hadi.
Ai Kayano como Aisha.
Tetsu Shiratori como Mercantile District Head.
Yasuhiro Mamiya como Adham.
Daiki Yamashita como Naji.
Akari Kitō como Lydi.
Tomokazu Sugita como Lazaro.
Aoi Yūki como Carla.
Kousuke Toriumi como Petrov.

A cargo de los temas del opening y del ending de Cagaster of an Insect Cage/Mushikago no Cagaster está Hilchryme. El primero lleva el nombre de Be ZERO (Ser CERO, en español), que puede escucharse en el video, y en cuanto al segundo, se trata de Okubyō na Ōkami 2019 (Lobo Cobarde 2019). Por lo que se vio en el avance las situaciones que abordará el anime a veces serán muy crudas. La primera escena es muy impactante.

Habrá que seguirle la pista a esta propuesta, la cual de momento no se sabe de cuántos episodios estará comprendida. Gracias a Anime News Netwok por el reporte.

Please follow and like us:
Top