You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore consigue nuevos trajes

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore consigue nuevos trajes

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore consigue nuevos trajes

Se confirma el traje de Joker de Persona 5 de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, que se suma a los de Fire Emblem: Three Houses, Etrian Odyssey Nexus y más.

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch. Debido a eso, Nintendo decidió publicar un nuevo tráiler de este juego de Intelligent Systems y Atlus para seguir con su promoción. Si bien ya hemos visto mucho de esta versión, hay algunas cosas que conviene apreciar en acción. Quizá uno de sus puntos más destacados es mostrar los trajes extra incluidos en este RPG.

Gracias a este avance se confirma el atuendo de Rebellious Joker de Persona 5 para Itsuki Aoi. Era de esperarse que Atlus decidiera promocionar todavía más a este personaje. Pero Intelligent Systems también aprovechó la oportunidad de agregar algo de Fire Emblem: Three Houses. En este caso se trata del nuevo traje de Mamori Minamoto, que lleva por nombre Sister Lionheart, y que es semejante al que usan las estudiantes en este SRPG.

Otro atuendo añadido a Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore pertenece a Eleonora Yumizuru. Se llama Cross Bravery y proviene de Etrian Odyssey Nexus. También está el de Yashiro Tsurugi, que es nada menos que el Demonica Replica. Está inspirado en el traje Demonica que apareció por primera vez en Shin Megami Tensei: Strange Journey. En este caso se le incluyó en relación a su nueva versión, llamada Redux.

Algo que también revela el video es que la heroína de este juego de Nintendo Switch, Tsubasa Oribe, ahora puede usar un par de lentes. Podemos removerlos o añadirlos en cualquier momento en la pantalla de Settings. Algo de lo que también informa el tráiler es que en el sitio web de la agencia de talentos de Fortuna Entertainment podemos escuchar parte de la nueva canción de She Is…, así como a Tsubasa cantando Reincarnation.

Fire Emblem Heroes consigue héroes de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Se trata de un cover del tema de Kiria, y a su vez, la melodía de Maybe Friends, Maybe Lovers cantada por ella, que es un tema de Tsubasa. Se supone que debemos jugar todas las nuevas historias de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para descubrir qué tiene que ver con esta aventura. Para terminar, se tocan algunas de las mejoras añadidas para hacer más dinámicas las sesiones de juego, y la opción de New Game+.

Esta última nos permite dejar a Itsuki fuera del equipo principal. Si quieren más detalles acerca de lo que se reveló de este título, háganle una visita a la nota de Serenes Forest.

Please follow and like us:
Top