You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes consigue héroes de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Fire Emblem Heroes consigue héroes de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Fire Emblem Heroes consigue héroes de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

El nuevo banner de Fire Emblem Heroes añade a Eleonora, Kiria, Mamori y Tsubasa de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta la relación que tiene Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore con la serie de Fire Emblem, pues este movimiento de Intelligent Systems era de esperarse. Este martes la compañía anunció un nuevo banner de Fire Emblem Heroes llamado A Star is Born, y que se basa en los personajes de este juego de Nintendo Switch. Es así como podremos conseguir a Eleonora, Kiria, Mamori y Tsubasa invirtiendo unos cuantos orbes.

Veamos el caso de Eleonora Yumizuru, quien tiene de acompañante a Virion. Ella tiene como arma principal el arco y la flecha, armamento con el que aplica un doble golpe. Se trata de Mirage Longbow, y cuenta también con los bonos Rally Atk/Spd+, Atk/Spd Push 4 y Spd/Def Ruse 3. Quien sigue después es Kiria Kurono, quien tiene de socia a Tharja. En su caso emplea un bastón para pelear que recuerda a un micrófono.

Esta arma lleva por nombre Mirage Rod, y en cuanto a sus habilidades en Fire Emblem Heroes tiene a Iceberg, Atk/Res Solo 3 y Lull Atk/Res 3. Después, y como vemos en el tráiler que acompaña esta nota, sigue Mamori Minamoto, que está acompañada de Draug. En su caso porta una armadura completa para protegerse, que quizá no es muy elegante pero sí es bastante efectiva. Una gran hacha, Mirage Axe, es su arma principal.

Respecto de sus bonos, se tratan de Bonfire, Shield Session 3 y Vengeful Fighter 3. La última integrante de este banner es Tsubasa Oribe, a quien acompaña Caeda. Ella tiene una lanza como armamento y es la Mirage Feather. También caería en la categoría de Caballero Pegaso por su montura. En cuanto a sus habilidades, cuenta con Moonbow, Blade Session 3, Chill Spd 3 y Hone Fliers. Sin duda es una buena selección de personajes.

Pero hay alguien que se echa de menos en este banner de Fire Emblem Heroes, y es el protagonista de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore. Es decir, Itsuki Aoi. Por suerte también podemos conseguirlo jugando Tempest Trials+ al lado de su socio Mirage, Chrom. Creo que esta es una buena forma de promocionar el juego de Switch, que saldrá a la venta el 17 de enero. El banner iniciará a partir del día 20 del mes en curso.

En cuanto a Tempest Trials+, arranca el 21 de enero. Cabe señalar que de momento sigue disponible el evento anterior, que comprende a personajes de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, como son Shannan, Altena, Ced y Larcei.

Please follow and like us:
Top