You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Nanatsu no Taizai y la promoción de su segunda mitad

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai y la promoción de su segunda mitad

Tercera temporada de Nanatsu no Taizai y la promoción de su segunda mitad

El equipo a cargo de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai publica un tráiler anunciando su segunda mitad, pero poco hay que destacar.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai probablemente es una de las peores adaptaciones que se han hecho de un manga. Hubo muchos que se quejaron del cambio en diseño de personajes y animación de la segunda de One-Punch Man, que pasó de manos de Madhouse a J.C.Staff. Pero nunca llegó al grado de lo que están haciendo Studio Deen y Marvy Jack con la adaptación del trabajo de Nakaba Suzuki.

Si con algo habría que comparar la nueva temporada de este anime es con la más reciente serie de Berserk, que de verdad daba pena ajena. Pero lo curioso es que muchas de las cosas más horribles que se vieron en el anime están completamente ausentes de un nuevo tráiler. Este fue publicado para promocionar su segunda mitad, y pueden verlo en esta misma nota. Cabe señalar que solo tiene contenido de la primera.

Ahí todo se ve bastante bien. Pero como muchos señalan, se debe a que la mayoría de las secuencias tienen muy escasa animación. Tan solo hace poco se llevó a cabo la batalla entre Meliodas y Escanor en la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, y solo provocó una cosa… decepción. En la obra de Suzuki es un combate muy bien llevado, pero los estudios responsables fueron tan incompetentes que no le sacaron provecho.

Quizá quien no ha visto el anime pudiera pensar que las cosas van bien tan solo viendo el tráiler que acompaña esta nota. Mas la realidad es otra. Fue un error garrafal quitarle esta serie a A-1 Pictures, y lo peor de todo, cambiarla de televisora. Lo que menos necesitaba Wrath of the Gods era quedar en manos de un par de compañías mediocres que poco respeto tienen por el material original.

Sorpréndete, el opening de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods es peor en Amazon

Lo triste del asunto es que se supone que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai sería el “clímax” de la historia. De la forma en que van las cosas nadie quiere ver algo así. Es irónico que había quien se quejaba del trabajo de A-1 Pictures con la serie, pero nunca llegó a este grado. ¿Será que Netflix acepta traer el anime a pesar de encontrarse en este estado? Es algo que todavía está por verse.

Please follow and like us:
Top