You are here
Home > Anime y Manga > Sorpréndete, el opening de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods es peor en Amazon

Sorpréndete, el opening de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods es peor en Amazon

Sorpréndete, el opening de Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods es peor en Amazon

Si te quejaste del nuevo opening para televisión de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, la versión de Amazon es mucho peor.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, ha generado un sinfín de críticas de parte de los fans. En especial su primer episodio que muchos no se aguantaron las ganas de ver. Eso en relación a la horrenda censura que cambia el color de la sangre de rojo a blanco y los parches de color negro. Pero también por la animación tan precaria de la que hizo gala en su debut. Otra queja fue respecto a su opening.

Digamos que esta animación que sirve de introducción no es mala. Simplemente, las que se manejaron antes son mejores. Arranca mostrando a los Siete Pecados Capitales, aunque quienes han visto la serie desde el principio los conocen muy bien. Posteriormente, quienes entran en escena son los Diez Mandamientos, que siguen haciendo de las suyas. Por alguna razón, Studio Deen y Marvy Jack decidieron “restringirlos” un poco.

¿Cómo es eso? Pues a diferencia de lo que hicieron con Meliodas y compañía, la mayoría de ellos aparecen en la forma de una letra “T”. No es algo tan dinámico ni vistoso, pero así son las cosas en la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Al menos el tema musical del opening, ROB THE FRONTIER de UVERworld, no suena nada mal. El caso es que si bien algunos no quedaron contentos con esta intro, hay otra mucho peor.

¿A cuál me refiero? Lo que sucede es que Wrath of the Gods se transmite también a través de Amazon Prime Video en Japón, y parece que a este servicio le tocó la de perder. En el video que acompaña esta nota podemos ver ambas versiones comparadas. Hay partes que hasta parecen censuradas o modificadas de forma muy extraña. Solo fíjense en el color de la estela de Escanor, las nubes que rodean a Merlín o la comida que cocina Ban.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

¡Hasta el color le cambiaron! Y a diferencia del opening original, en el de Amazon Prime Video removieron a los Diez Mandamientos y su curiosa pose. Agregaron incluso partes donde se ve la sangre censurada. De verdad que la producción detrás de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai es un verdadero desastre. Quizá esta era una versión preliminar de la intro y así se le envió a Amazon.

No solo los aficionados occidentales se están quejando de lo que pasó con Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, sino los japoneses también. A ver si la presión hace que Studio Deen y Marvy Jack hagan varios arreglos.

[Actualización, 26 de noviembre del 2019]: Infortunadamente, el video original de esta nota fue removido. Pero el opening fue preservado en este otro, aunque sin la comparativa.

Please follow and like us:
Top