You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Revelados los peleadores DLC que no llegaron al juego

Mortal Kombat 11: Revelados los peleadores DLC que no llegaron al juego

Mortal Kombat 11: Revelados los peleadores DLC que no llegaron al juego

El director creativo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones, Ed Boon, revela cuáles personajes DLC no llegaron al juego.

Durante estos días se llevó a cabo el Brasil Game Show, y uno de los invitados a este evento fue nada menos que Ed Boon, el cocreador de Mortal Kombat. También es el director creativo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Durante el evento Boon participó en una serie de entrevistas llamadas BGS Talks, y fue ahí donde dio a conocer algunos detalles no revelados antes de este juego.

Eso en relación a su DLC. Actualmente, sabemos que este comprende a Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn, Terminator T-800 y The Joker. Este diseñador afirmó que se agregarán más peleadores en el futuro. Sin embargo, se reservó los nombres acerca de quienes están planeados. Pero en una parte de la plática dejó ver que había algunos que querían añadir y por una u otra causa esto no pudo concretarse.

Ed Boon quería que al elenco de personajes descargables se uniera un invitado de la serie de Street Fighter. Lástima que no dijo quien tenía en mente, pero sin duda hubiera sido interesante. Es evidente que para que esto pudiera darse Capcom debería estar de acuerdo. Quien sabe si la compañía aceptaría que uno de sus peleadores fuera asesinado de forma muy gráfica en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas.

Mientras que eso suena complicado, hay otros dos personajes que bien podrían haber llegado. Uno de ellos es John Wick, de la serie de películas homónimas, y Neo de la saga de The Matrix. Ambos interpretados por el actor Keanu Reeves. En el primer caso el acuerdo tendría que hacerse con Summit Entertainment, y en el segundo pues no habría tanto problema, ya que su propiedad es de Warner Bros.

Mortal Kombat 11: Así se ve Arnold Schwarzenegger como Terminator

Aquí el caso es que es un misterio si Reeves aceptaría que se usara su imagen para el juego, y emplear otro actor para modelar a los peleadores no tendría sentido. Puede verse por qué los personajes mencionados antes no pudieron llegar a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Habló también acerca de otros temas, pero mejor será que consulten la información completa en el sitio brasileño Meu PS4.

Please follow and like us:
Top