You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Así se ve Arnold Schwarzenegger como Terminator

Mortal Kombat 11: Así se ve Arnold Schwarzenegger como Terminator

Así se ve Arnold Schwarzenegger como Terminator en Mortal Kombat 11

Este martes se publicó el tráiler del Terminator T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y se ve genial.

Como lo habían prometido, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment publicaron hoy el tráiler de uno de los nuevos personajes que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. En este caso corresponde al T-800 encarnado por el actor Arnold Schwarzenegger. En el video que acompaña esta nota podemos ver los movimientos de los que hace gala este mortífero robot asesino del futuro.

El modelo que se emplea de Schwarzenegger está basado en su aparición en la película de Terminator: Dark Fate, que se estrena en este mes de octubre. De modo que se une a la promoción de este nuevo filme de James Cameron. Hablando del video en sí, la mayor parte de los ataques de este personaje se basan en armas de fuego. En especial de su icónica escopeta y cuando los ejecuta es brutal. Pero tiene algunos trucos.

Por ejemplo, puede “teletransportarse” de un lado a otro, pero lo que está haciendo en realidad es moverse a través del tiempo. Eso explica por qué aparece y desaparece rodeado de una esfera de energía y entre relámpagos. También aprovecha que tiene un esqueleto hecho de metal para dar poderosos golpes, como cabezazos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas.

Aunque Scorpion puede quemarlo, lo único que hace es exponer éste. Eso lo vuelve mucho más letal, ya que ataques como el gancho no le hacen nada. Es de entenderse, ya que éste se clava en la carne humana… ¡pero Terminator no tiene ninguna en ese estado! Su Fatality es interesante, ya que manda a su enemigo al futuro. Pero lo hace mandándolo sin piernas, y ahí es exterminado por sus similares T-800.

Mortal Kombat 11: Todo el DLC revelado de una vez

Creo que es una buena adaptación de este personaje a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Pero algunos creen que sus ataques deberían ser más variados. A mi en lo particular me hubiera gustado que sacara su emblemática ametralladora, la M-134A2 Vulcan. Pero me imagino que esa no aparece en la película. Terminator T-800 estará disponible el 8 de octubre como DLC, el mismo día del estreno de Terminator: Dark Fate.

Please follow and like us:
Top