You are here
Home > Anime y Manga > Los Caballeros del Zodiaco originales llegarán a Netflix en octubre

Los Caballeros del Zodiaco originales llegarán a Netflix en octubre

Los Caballeros del Zodiaco podrían llegar a Netflix en octubre

La serie original de Los Caballeros del Zodiaco podría llegar a Netflix en este mismo mes de octubre. Sin embargo, falta por corroborar esta información.

¿Qué no ya están Los Caballeros del Zodiaco en Netflix, de seguro se preguntarán? Técnicamente, podríamos decir que sí, pero no. Lo que está disponible en este servicio de video en demanda es la nueva serie con gráficos generados por computadora, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, y Los Caballeros Del Zodiaco: Hades. Esta última es un conjunto de OVAs que por sí solas forman una serie completa.

Desde luego, también está Saint Seiya: The Lost Canvas. Pero a la que me refiero es a la original, la de 1986 que es tan querida por los fans de México y Latinoamérica. Es la que muchos de nosotros vimos cuando éramos niños los sábados por la mañana. Fue así como nos deleitamos con las aventuras de Seiya y otros valientes caballeros protegiendo a la diosa Athena encarnada en Saori Kido. Esta serie actualmente está disponible a través de Crunchyroll desde hace un tiempo.

También puede verse a través del canal BitMe de Televisa. Sin embargo, siempre fue algo que Netflix necesitó en su catálogo y parece que al fin podrá suplir dicha carencia. Se supone que el anime se estrenará en este servicio de video en demanda el 15 de octubre de este año. Creo que es ideal que esta serie llegue a más personas. A pesar del paso de los años sigue siendo muy emocionante. Y al menos se apega más al manga original.

Con el arribo de este anime a este servicio quienes solo vieron la nueva serie de Saint Seiya sabrán por qué muchos todavía prefieren la original. La serie de libertades que se tomaron irritó a más de un fan, y no puede culparse a nadie por eso. Ahora, lo que falta por ver es si tiene el doblaje de voz en español que es tan apreciado. Por que de no ser así, no quiero imaginarme las quejas al respecto.

Los Caballeros del Zodiaco: Hades ya disponible en Netflix México

Netflix tiene la costumbre de cambiar las voces de las series sobre las que adquiere los derechos, recurrir a nuevas traducciones o hasta eliminar contenido. Como sucedió en el caso de su versión de Neon Genesis Evangelion. Pero esperemos que en esta ocasión sea diferente porque es uno de los puntos de venta de Los Caballeros del Zodiaco. Si la información es verdadera saldremos de dudas en unos cuantos días más.

Cabe señalar que había rumores previos acerca del arribo de la serie desde el pasado mes de julio. Gracias a Mamá Gamer (@jessikchan) por el aviso. Hay más reportes adicionales que corroboran la información y proviene de la aplicación de Netflix.

Please follow and like us:
Top