You are here
Home > Anime y Manga > Los Caballeros del Zodiaco tendrán concierto en México

Los Caballeros del Zodiaco tendrán concierto en México

Los Caballeros del Zodiaco tendrán concierto en México

En septiembre se realizará Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, un concierto con música de orquesta de Los Caballeros del Zodiaco en México.

Este sábado, en el marco de La Mole, la conocida convención de cómics, fantasía y casi todo lo relacionado a la cultura pop, se hizo un anuncio muy especial. Esto fue en relación a Los Caballeros del Zodiaco, o Saint Seiya como se le conoce en Japón. LoveJapan.Mx Conciertos (@LoveJapanMx) anunció que en septiembre llegará México un concierto especial basado en este popular anime de Toei Animation, y publicó su respectivo póster.

Se tratará de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. Está planeado para septiembre de este año, y es avalado por la propia Toei. DAM (@Online_DAM), distribuidor oficial Tamashii Nations y Megahouse en la República Mexicana, y que está entre los patrocinadores, hizo algunos comentarios. Destacó “¡por primera vez en México de manera oficial un concierto sinfónico de Saint Seiya!”. En verdad es algo bastante inusitado.

Teniendo en cuenta que hay muchos fans mexicanos de Los Caballeros del Zodiaco, sin duda es por demás acertado crear un concierto así. De seguro será un evento por demás mágico para muchas personas, ya que podrán escuchar los temas musicales del desaparecido compositor Seiji Yokoyama (1935-2017). Este artista fue el responsable de componer casi toda la música de este anime, el cual ha fascinado a generaciones.

Antes de morir debido a neumonía, Yokoyama-san participó en las recopilaciones de las melodías de Saint Seiya. Ahora habrá la oportunidad de escuchar su gran legado a través de una orquesta. Creo que es ideal que el concierto se haya anunciado con tantos meses de anticipación. Esperemos que la situación provocada por la pandemia del coronavirus o COVID-19 ya esté contenida en ese entonces. Es algo que en verdad se necesita.

Los Caballeros del Zodiaco originales llegarán a Netflix en octubre

Por lo dado a conocer en redes sociales, más adelante en este año se darán más detalles acerca de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. Obviamente, hay que estar al pendiente de Ticketmaster para apartar los boletos. Este es un evento que se realiza por primera vez, y de una serie muy querida. De modo que es probable que las reservas se agoten rápido. Hay muchos que aman a Los Caballeros del Zodiaco.

Please follow and like us:
Top