You are here
Home > Anime y Manga > Los Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha para su concierto en México

Los Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha para su concierto en México

Los Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha para su concierto en México

Por fin el esperado concierto de Los Caballeros del Zodiaco, Pegasus Fantasy A Symphonic Experience, cuenta con fecha para México.

Si eres de los que estaban al pendiente de la nueva fecha del concierto de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya en México, hay buenas noticias. LoveJapan Entertainment reveló este viernes el día señalado para esta presentación.

A través de Twitter dio a conocer que Pegasus Fantasy A Symphonic Experience se realizará el 3 de septiembre del año en curso. El magno escenario de esta melódica experiencia será la Arena Ciudad de México.

Cabe señalar que esta es la única fecha y es probable que no se repita en un buen tiempo. Además de lo anterior todo está plenamente avalado por Toei Animation, el estudio con los derechos para hacer el anime basado en la obra de Masami Kurumada.

Será así como por fin podrá llevarse a cabo este concierto, el cual estaba programado para septiembre de 2020. Eso se anunció en marzo de ese mismo año, pero… algo completamente inesperado pasó.

En julio los organizadores compartieron la triste noticia de que el primer concierto en México de Los Caballeros del Zodiaco sería retrasado. Todo debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

En ese entonces se manejó de forma tentativa que Pegasus Fantasy A Symphonic Experience se llevaría a cabo en el 2021. Muchos pensaron que así sería, pero la enfermedad dictaminó otra cosa. Las medidas preventivas hacían impráctico este concierto.

El riesgo de contagio era muy alto y por seguridad se decidió aplazar la presentación de forma indefinida. Por suerte, la campaña de vacunación y el descenso en los contagios ahora permiten realizar conciertos y actividades similares.

Como en la versión original los responsables son LoveJapan, Distribuidora Animexico (DAM) y Artworks Entertainment. Se supone que será una experiencia audiovisual con una selección de los mejores temas del anime.

Se ha manejado que serán poco más de 40 composiciones. En cuanto a la duración de Pegasus Fantasy A Symphonic Experience, debería ser alrededor de dos horas.

Algo que falta es que se abra la reserva de boletos por medio de Ticketmaster. Eso es algo que compartirá LoveJapan Entertainment en su cuenta en Twitter, @LoveJapanMx. Habrá distintos tipos de reservaciones y precios, dependiendo desde dónde se oiga la música.

Los Caballeros del Zodiaco tendrán película live-action

Ojalá que esta vez no haya ningún contratiempo y todo salga de acuerdo a lo programado. Los fans de Los Caballeros del Zodiaco en México han sido muy pacientes.

Please follow and like us:
Top