You are here
Home > Anime y Manga > El concierto de Saint Seiya inicia venta de boletos en abril

El concierto de Saint Seiya inicia venta de boletos en abril

El concierto de Saint Seiya inicia venta de boletos en abril

Hay nuevos detalles de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience, el concierto de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco en México.

Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual los organizadores del concierto de Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco, compartieron detalles acerca de este. De acuerdo a lo planeado Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience sí se llevará a cabo el 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Las ventas de los boletos iniciarán en la tercera semana de abril, pero falta precisar su fecha de emisión. Hay que tener paciencia.

En cuanto al costo de los boletos oscila entre los $700 a $3,900 pesos. Habrá 8 mil de acceso general y 2 mil de categoría VIP. Aquellos que sean más costosos incluirán mercancía exclusiva. Entre esta se encuentra una litografía de Michi Himeno, directora, animadora y asistente personal de Shingo Araki. La duración del concierto será de aproximadamente dos horas y media. En cuanto a los temas musicales, será una muy amplia selección.

Habrá melodías de las tres primeras películas de Saint Seiya. También de la Saga del Santuario y la Saga de Asgard. Además de una completa orquesta habrá un coro y hasta una banda de rock. Era de esperarse porque algunos de las composiciones están pensadas para interpretarse de dicha manera. Igual participará una soprano en Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience pero no fue revelado quién será. Aún faltan por revelarse detalles.

El cantante mexicano Mauren Mendo, intérprete de los temas de opening y ending originales de Los Caballeros del Zodiaco, también estará presente en este magno concierto. Algo que se reveló en la conferencia es que se tiene planes de llevar esta gala a otros lugares. Sin embargo, esto es algo planeado a futuro. Para que se concrete dicho plan es necesario que esta primera edición tenga el éxito suficiente, así que hay que esperar a que llegue.

En la actualidad ya está disponible el sitio web de www.pegasusfantasy.mx donde se publicará la información más actual acerca de Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience. Hay que recordar que este concierto es aprobado por Toei Animation, que sigue con mucho interés esta iniciativa en tierras mexicanas. En un principio se realizaría tiempo atrás, pero las pandemia del COVID-19 arruinó dichos planes. Menos mal que las cosas han mejorado.

Los Caballeros del Zodiaco ya tiene fecha para su concierto en México

Para seguir las novedades acerca de este concierto de Saint Seiya en México sigan los anuncios de LoveJapan.Mx Conciertos (@LoveJapanMx). Gracias a @Coreallan por detalles extra.

[Actualización, 17 de marzo de 2022]: Gracias a @Online_DAM hay imágenes de los regalos que se llevarán quienes adquieran boletos VIP, que corresponden a la Zona Dorada. Además de la litografía obtendrán un folder exclusivo del evento, pin conmemorativo y bolsa. También se sabe que la Orquesta Sincrophonía y el director Rodrigo Cadet serán los responsables de tocar los temas de Los Caballeros del Zodiaco.

Please follow and like us:
Top