You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl: ¿Cómo conseguir a Arceus y Darkrai?

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl: ¿Cómo conseguir a Arceus y Darkrai?

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl: ¿Cómo conseguir a Arceus y Darkrai?

Para obtener a Arceus y Darkrai en Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl para Nintendo Switch se requieren algunos requisitos.

Aunque Pokémon Legends Arceus ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos, no hay que olvidar que Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl también está disponible. Este juego es una buena experiencia, y recientemente, se reveló que su nueva actualización, la 1.3.0, permite a los jugadores conseguir dos pokémon muy valiosos. Son nada menos que Arceus y Darkrai. Sin embargo, es necesario conocer algunas cosas para obtenerlos.

En el caso de Arceus, el jugador debe tener un archivo de guardado de Pokémon Legends Arceus en su Nintendo Switch. Pero eso no es todo, ya que se requiere que termine todas las misiones principales. Igualmente, tiene que estar en el Hall of Fame y de paso obtener el National Pokédex en Pokémon Brilliant Diamond o Shining Pearl. Una vez cumplidos estos requerimientos el jugador debe regresar a su cuarto para obtener la Azure Flute.

Una vez hecho lo anterior tiene que ir al Spear Pillar en lo más alto del Mount Coronet. Ahí aparecerá de inmediato Arceus. En lo que se refiere a Darkrai, quien tenga Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl requiere de la Member Card. Este ítem está disponible entre las lunas nuevas y puede obtenerse por medio de la característica Mystery Gift en cualquiera de los dos juegos. Pero no solo es necesario tenerla, sino que hay más.

Al obtenerse la Member Card es necesario entrar al Hall of Fame de la región de Sinnoh, y de paso, el National Pokédex. Al cumplirse los requisitos mencionados antes es necesario viajar a Newmoon Island y Darkrai aparecerá en este lugar. Lo mejor de todo es que los jugadores que cumplan los requisitos mencionados antes ya pueden conseguir tanto a Arceus como Darkrai. Todo debido a que el parche salió ayer y puede descargase de una vez.

No parece que este contenido vaya a caducar en algún momento. Así que los jugadores que todavía no han completado lo mencionado antes tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo. Sin embargo, en la actualidad hay una serie de regalos disponibles para los jugadores que tienen Pokémon Legends Arceus, los cuales solo estarán disponibles hasta el 31 de marzo. De modo que no está de más que consulten la información para conseguirlos.

Pokémon Legends Arceus tiene más regalos para los jugadores

Lástima que no implica pokémon de regalo como Arceus o Darkrai, pero de todas maneras vale la pena aprovecharlos. Para más detalles consulten el sitio web de Pokémon.

Please follow and like us:
Top