You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Digimon Survive estrena avance con sus personajes y jugabilidad

Digimon Survive estrena avance con sus personajes y jugabilidad

Digimon Survive estrena avance con sus personajes y jugabilidad

Bandai Namco compartió un nuevo tráiler de Digimon Survive para Nintendo Switch donde muestra más de sus personajes y jugabilidad.

Digimon Survive para Nintendo Switch, al igual que las versiones para otras consolas, no tiene todavía fecha de salida. Sin embargo, parece que las cosas marchan por buen camino. Tan es así que este miércoles Bandai Namco compartió un nuevo tráiler de este juego, cuyo desarrollo comenzó Witchcraft y ahora está a cargo de HYDE. El avance en cuestión se centra en presentar el elenco de personajes de esta aventura y su jugabilidad.

Por lo que parece se trata de la versión oficial del adelanto que se compartió a finales de febrero pasado. Con respecto a la aparición de humanos en el mundo de los digimon habló en esa misma ocasión el productor Kazumasa Habu. Dejó ver que en el juego anterior, Digimon Story: Cyber Sleuth, estas criaturas aparecieron en una sociedad humana con una vista única del mundo. Eso planteó algunas interrogantes acerca de su naturaleza.

Igualmente, del mundo del cual provienen. Es por lo que en Digimon Survive para Nintendo Switch se decidió mostrar a estos seres como formas de vida de otro mundo. Pueden reconocerse y contactarse a través de gadgets digitales de la realidad de los humanos. Según Habu, hay una imagen que toma esta interpretación un poco más allá. Esta proviene del director Hiroyuki Kakudō, que se encargó de los dos primeros anime de esta franquicia.

Para Kakudō son entidades etéreas que han estado con nosotros desde los tiempos antiguos. Pero según Kazumasa Habu su percepción cambió con el tiempo. Ahora los considera fragmentos de almas que se transformaron en monstruos digitales que son reconocidos por gadgets de la sociedad moderna. Debido a la forma que interactúan con la gente ahora los manejan de dicha manera en los mensajes de este juego y promocionales.

Habu también señaló que la audiencia en la que está enfocada Digimon Survive para Nintendo Switch es la adulta. Es por lo que la historia es un poco más oscura. El productor destacó que los digimon son descritos como la ‘mitad interior’ de uno mismo. Así que existen ‘expresiones oscuras’ que no son comunes a los trabajos convencionales de la franquicia. Debido a lo anterior es que piensa que algunos jugadores pueden sentirse un poco incómodos.

Digimon Survive cambió su equipo de desarrollo

Hay que mantenerse al pendiente de cualquier nuevo anuncio respecto al juego. Al menos busca ofrecer una experiencia diferente de lo acostumbrado.

Please follow and like us:
Top