You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Warframe para Nintendo Switch, skins exclusivas y doble recursos

Warframe para Nintendo Switch, skins exclusivas y doble recursos

Warframe para Nintendo Switch, skins exclusivas y doble de recursos

Aprovecha que este fin de semana se obtiene el doble de recursos en Warframe para Nintendo Switch, y la disponibilidad de Frost Opal y Fragor Opal.

Si de casualidad tienes Warframe para Nintendo Switch, esta noticia te interesa. Esta semana Digital Extremes anunció el Esteem Pack IV (Paquete de Reconocimiento IV). Se trata de una exclusiva para quienes tienen esta versión del juego, la cual incluye un par de apariencias o skins. Estas son Frost Opal y Fragor Opal. Esta última también abarca un arma, la cual es el Fragor Hammer. También se incluyen 170 Platinum, y otro par de bonos.

Estos son tres días de Affinity Booster y Credit Booster. Este paquete solo puede comprarse una vez por cuenta y está disponible por tiempo limitado. En cuanto a su precio, es de $193.81 pesos en la eShop. Además de esta información, no está de más que sepan que este fin de semana se obtiene el doble de Resource Rewards de las misiones. Esto será hasta las 9:00 a. m. ET del 16 de marzo, que son las 7:00 a. m. en la Ciudad de México.

Quizá lo más interesante del Esteem Pack IV es que las apariencias tienen los mismos colores de los controles neón de la consola de Nintendo. Es una buena exclusiva para los que disfrutan de Warframe para Nintendo Switch. Aparte de este bono para los jugadores, hay que recordar que actualmente están disponibles algunos regalos del séptimo aniversario del juego. La forma de obtenerlos es simplemente conectándose para jugar.

Su disponibilidad terminará el 30 de marzo. Para terminar, hay que hablar acerca de una mala noticia. Debido al coronavirus o COVID-19, la TennoCon 2020 está cancelada. Al menos el evento que reúne a jugadores de todo el mundo. En su lugar, Digital Extremes tiene pensado hacer una versión digital. Esta se llevará a cabo el 11 de julio de este año. Esta revelación se dio a través de un comunicado compartido por la compañía en su sitio.

Warframe para Nintendo Switch y los regalos del 7° Aniversario

Aunque todavía faltan unos meses para la TennoCon 2020, la idea de cancelarla obedece a las circunstancias actuales. No por nada se declaró una alerta nacional en los Estados Unidos. La cancelación de esta convención se une a la de la GDC 2020, que se realizaría en este mes, y la del E3 2020, que estaba planeado para junio. Ojalá las autoridades estadounidenses sean capaces de contener la situación lo más pronto posible.

Por mientras, no es tan mala idea dedicarse a jugar Warframe para Nintendo Switch, o algún otro título multijugador en línea.

Please follow and like us:
Top