You are here
Home > Anime y Manga > Arte consigue tercer tráiler y se acerca a su estreno

Arte consigue tercer tráiler y se acerca a su estreno

Arte estrena tercer tráiler y se acerca a su estreno

El anime de Arte, un nuevo trabajo de Seven Arcs Pictures, estrena si tercer avance. Es una de las series de la temporada de primavera 2020.

Nos acercamos cada vez más al final de la temporada de anime de invierno 2020. Por lo mismo, la promoción de las series que se estrenarán en primavera arrecia cada vez más. Ese es el caso de Arte, el nuevo anime de Seven Arcs Pictures que está basado en el manga homónimo de Kei Ohkubo. Previamente, les compartí un par de tráileres de esta producción y durante esta semana se publicó el tercero, que nos deja ver más de esta propuesta.

En este adelanto puede escucharse el tema musical Clover (Trébol, en español), el cual es interpretado por Maaya Sakamoto. Este será el que acompañe el opening de la serie. En el video también es posible apreciar la melodía Hare Moyō (Diseño Soleado). Este es cantado por Kiyono Yasuno, y es el que se reproducirá al mismo tiempo que el ending. Algo que se aprecia en este avance es que la protagonista enfrentará varias dificultades.

Arte estrena tercer tráiler y se acerca a su estreno

A pesar de que Arte – así se llama ella – solo quiere aprender el noble arte de la pintura, nadie quiere enseñarle. Es parte de los prejuicios de la época. Lo peor es que su familia, los Spallettis, no la apoya, sino que le urge que se case. Todo para que los salve de la ruina total. Pero ella tiene otros planes, y desea trabajar como aprendiz de un pintor. Es el único camino que tiene para zafarse de su compromiso y hacer lo que más le gusta.

Junto con este nuevo tráiler se publicó otro póster. Ahí aparece la protagonista al lado de Katarina, un personaje que ya se había revelado. Detrás de ellas se encuentra Yuri, y todos van a bordo de una góndola. Además de esta información, se revelaron tres actores de voz y a quienes interpretan. Yousuke Akimoto está detrás de Ubertino, un comerciante que tiene una gran influencia en Florencia, donde se lleva a cabo la historia de la serie.

Rie Tanaka es Sofia, una dama que es madre de Katarina. También está Haruka Tomatsu, que encarna a Daphne y que se desempeña como sirvienta de la familia Fariel. Arte podría ser uno de los “caballos negros” de la siguiente estación, y creo que habría que darle una oportunidad. Al menos es un planteamiento diferente y que es bienvenido en una época donde abundan las producciones genéricas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

El anime de Arte ya tiene fecha de estreno

:

Please follow and like us:
Top