You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Arte ya tiene fecha de estreno

El anime de Arte ya tiene fecha de estreno

El anime de Arte ya tiene fecha de estreno

El nuevo anime de Seven Arcs Pictures, Arte, consigue su segundo tráiler, póster y ya tiene fecha de estreno. Conoce un poco más de esta serie.

Si bien todavía estamos en la temporada de anime de invierno 2020, las compañías ya empezaron a promocionar las series que se estrenarán en la primavera. Una de ellas es Arte, basada en el manga del mismo nombre de Kei Ohkubo. Este viernes se publicó su segundo tráiler promocional, además de un nuevo póster. En este se revela que la fecha de estreno de esta serie es el 4 de abril, y será a través del canal Tokyo MX.

Al día siguiente estará disponible en BS-Fuji e YTV. En el avance puede escucharse también el tema Clover, el cual es interpretado por Maaya Sakamoto. Por lo que puede verse, la protagonista enfrentará una gran cantidad de obstáculos para hacer realidad sus sueños. Muchos de ellos debido a la época en que transcurre la historia. Si bien se trata del Renacimiento, existe una gran cantidad de discriminación en contra de las mujeres.

El anime de Arte ya tiene fecha de estreno

Arte, que como mencioné antes es el nombre de ella, viene de noble cuna. Pero el problema es que la gente de su tiempo no cree que una mujer pueda desempeñarse como pintora. Es una actividad reservada para los hombres. Como se aprecia en el avance, nadie quiere recibirla a pesar de su evidente talento. Lo peor es que su familia quiere que se case para asegurar la prosperidad de su casa. ¡Todo está en su contra!

Sin embargo, tiene la suerte de conocer a Leo, un pintor que la ayudará a cumplir su sueño y se desempeñará como su maestro. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a los personajes que conoceremos en esta serie. Arte es interpretada por Mikako Komatsu, y Leo por Katsuyuki Konishi. Junya Enoki tiene el papel de Angelo, Sayaka Ohara se desempeña como Veronica y Kousuke Toriumi es Yuri.

M.A.O. interpreta a Catalina y Kiyono Yasuno es Dacha, uno de los últimos personajes confirmados. No se sabe de momento qué servicio de video en demanda traerá Arte a Occidente. Ojalá sea alguna que tenga presencia en Latinoamérica. Se ve como una propuesta interesante, y pienso que sería muy bien recibida. Desde luego, eso si se trata de una buena adaptación por Seven Arcs Pictures. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Arte, el anime de una dama que quiere ser artista

Please follow and like us:
Top