You are here
Home > Anime y Manga > Arte, el anime de una dama que quiere ser artista

Arte, el anime de una dama que quiere ser artista

Arte, el anime de una dama que quiere ser artista

El anime de Arte, el manga de Kei Ohkubo, ya tiene mes de lanzamiento y estrena tráiler. Conoce la historia de una joven artista de la pintura.

En una industria invadida por series isekai y moe, de vez en cuando aparecen propuestas que tratan de sobresalir sobre las demás debido a su temática. Ese es el caso de Arte, el manga de Kei Ohkubo, que destaca por su singularidad. La trama de esta obra se sitúa en el siglo XVI en Florencia, Italia. En plena cuna del Renacimiento italiano vive una joven que quiere experimentar la explosión artística de esta era.

Ella se llama Arte, y sueña con transformarse en una artista del pincel. Pero el principal obstáculo es que viene de noble cuna, y en esos años, se piensa que dicha actividad es exclusiva de los hombres. Es por lo que enfrenta una fuerte oposición con toda la discriminación que esto conlleva. A pesar de los desafíos, ella persevera en su duro trabajo, siempre con una actitud positiva. ¿Hará posible su más ansiado sueño?

Arte, el anime de una dama que quiere ser artista

No tendremos que conformarnos con el manga para averiguarlo. Desde el pasado 18 de julio se reveló su adaptación en forma de anime, y este viernes se publicó su primer tráiler. A cargo de esta animación se encuentra el estudio Seven Arcs Pictures, mientras que la dirección recae en Takayuki Hamana, que ha trabajado en series como The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library War y Appleseed XIII.

La supervisión de los guiones recae en Reiko Yoshida de Girls und Panzer, K-ON! y Violet Evergarden, y el director de animación, además de diseñador de personajes, es Chieko Miyakawa de Moshidora. En cuanto a la composición de la música, recae en Gorō Itō. Otro dato conocido es parte del equipo de actores de voz que participará en el anime. Mikako Komatsu tiene el papel de Arte y Katsuyuki Konishi el de Leo.

Junya Enoki interpreta a Angelo, Sayaka Ohara se desempeña como Veronica, Kousuke Toriumi da vida a Yuri y M.A.O. es Catalina. Además del tráiler que acompaña esta nota, se publicó un nuevo póster donde vemos a Arte. Se planea que el estreno de este anime sea en abril del 2020, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para tener la oportunidad de darle una oportunidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top