You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué no apareció Nick Fury en Capitán América: Civil War?

¿Por qué no apareció Nick Fury en Capitán América: Civil War?

¿Por qué no apareció Nick Fury en Capitán América: Civil War?

Los guionistas de Capitán América: Civil War revelaron a través de una entrevista la razón por la que Nick Fury no apareció en esta exitosa película.

De seguro es la pregunta que muchos tienen respecto a esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel. ¿Dónde quedó Nick Fury durante esta batalla entre superhéroes? Pues quienes la respondieron por medio de una entrevista con LA Times fueron nada menos que los guionistas de Capitán América: Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely, que desde hace un buen rato dan declaraciones a diestra y siniestra.

Según este par de escritores, el incluir al personajes representado por el actor Samuel L. Jackson habría saturado de más esta película. Markus dejó ver que jugaron con la idea de incluir a Fury en el filme, pero al momento de escribir el guión se dieron cuenta que había demasiadas opiniones diferentes acerca de cómo hacerlo. De hecho, no querían que él tomara un bando u otro durante la disputa por sus ideales del Capitán América y Ironman.

Y la razón fue por que Nick Fury no suele tomar ese tipo de decisiones; ese no es su lugar en el universo de las películas. Igualmente no deseaban llegar al momento de que alguien se preguntara si él estaba con el gobierno u opuesto a éste pero todavía apoyándolo. Eso sin duda habría sido bastante polémico y no tenían tiempo como para lidiar en la película acerca de su inclinación hacia uno u otro lado.

Según Christopher Markus, Nick Fury fue quien unió a Los Vengadores; es prácticamente su “padre”. Es por eso mismo que decidieron dejarlo a un lado, para que sus “chicos” manejaran todo. Es decir, que se comportaran sin necesidad de que alguien les diga que hacer. Sin embargo y recordando lo que pasa con la película, queda muy claro que no hicieron un muy buen trabajo por sí solos.

Respecto a la posibilidad de ver a Fury en Avengers: Infinity War, McFeely no lo confirmó, aunque dijo que supuestamente todos aparecerían en este filme. A este comentario, Markus comentó que esto era bastante probable, como dando a entender que si fuera un hecho. Tendremos que ver si es así, pero hay muchas probabilidades de que lo que dicen se cumpla.

Please follow and like us:
Top