You are here
Home > Cine y TV > El equipo detrás de Civil War quiere a Namor en el MCU

El equipo detrás de Civil War quiere a Namor en el MCU

El equipo detrás de Civil War quiere a Namor en el MCU

Steve McFeely, uno de los guionistas de Captain America: Civil War, quiere ver al Príncipe de Atlantis, Namor, en el Universo Cinemático de Marvel.

Muchas noticias relacionadas a películas de superhéroes el día de hoy, y ahora resaltan las declaraciones de parte de los guionistas de Captain America: Civil War, Chris Markus y Steve McFeely, en torno al Príncipe de Atlantis, Namor. Estos escritores fueron los responsables de introducir a Spider-Man y Black Panther en la película, y es por lo mismo que al menos uno de ellos se siente capaz de dicha tarea.

En una entrevista realizada con The Hollywood Reporter, a McFeely se le preguntó a quien le gustaría ver integrarse al Universo Cinemático de Marvel o MCU. Sin dudarlo un momento, el replicó que era Namor, y dio sus razones por las que debería ser tomado en cuenta. Señaló lo difícil que es razonar con él, su profundo resentimiento contra la humanidad y que además se trata de un poderoso rey que gobierna un reino submarino.

Confiesa que llevar a Namor al cine es algo muy complicado, y no hay garantía de éxito; podría ser una grandiosa película o convertirse en algo verdaderamente terrible. Sí, ciertamente es posible, pero ver a este personaje enfrentando o uniéndose a Los Vengadores sería sin duda algo genial. Es un antihéroe muy conflictivo y que no es fácil de tratar, pero sería un excelente contraste para los demás superhéroes de La Casa de las Ideas.

Y lo mejor de todo es que Marvel Studios no tendría problemas de emplear a Namor, ya que los derechos para sus películas están en sus manos. Universal Studios los perdió en los 90, debido a que no sacó ninguna cinta basada en él, por lo que regresaron a la compañía de forma automática. Pero Chris Markus también tiene otra idea: hacer un filme basado en la saga de Marvel Zombies.

Sin embargo, confesó que con el actual MCU sería algo muy complicado, ya que debería de manejarse como una dimensión alterna para que el proyecto funcionara. Sin descontar que también requeriría personajes los cuales están fuera de las manos de Marvel actualmente. Pero el proyecto de Namor es bastante viable y ojalá sí llegue a darse con el tiempo.

Please follow and like us:
Top