You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, confirmado para Occidente

Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, confirmado para Occidente

Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, confirmado para Occidente

Nintendo anunció hace unos días que Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS llegará a América y Europa, y anunció DLC gratuito para Yo-Kai Watch Blasters.

Con el anuncio y revelación de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, de verdad pensé que las posibilidades de que viéramos Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS se habían reducido sensiblemente. Por suerte no fue así. En el transcurso de esta semana, Nintendo anunció que este juego llegará a América y Europa. Se tiene planeado que sea el 8 de febrero de 2019 que salga a la venta en nuestra región.

En cambio, en territorio europeo estará disponible durante el invierno. Este título es el último de la serie principal que saldrá en la portátil de doble pantalla de la Gran N. De aquí y en adelante, Switch será el sistema que recibirá los juegos. Veremos si este tercer juego logra hacerse de un lugar en el catálogo de esta plataforma. A pesar de los esfuerzos de Level-5, la franquicia no ha tenido tanta penetración como en Japón.


Incluso en Japón ha estado a la baja, en especial los juguetes que antes eran tan populares. Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS es un título bastante sólido, y hasta tiene algunas curiosas referencias. Una de ellas relacionadas a Los Expedientes Secretos X, con versiones alternas de Fox Mulder y Dana Scully. Claro, no con esos nombres, y habrá que ver cómo se manejan en la versión localizada que llegará el próximo año.

Además del anuncio de la localización de Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, la compañía lanzó una actualización gratuita para Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad. Se trata de Moon Rabbit Crew. Éste agrega una serie de nuevas misiones, áreas para explorar y grandes jefes (Big Bosses) a los que podemos ofrecer nuestra amistad en este título. Pero todavía hay más.

Aquellos jugadores que vinculen sus datos guardados de cualquiera de los títulos también podrán obtener bonos especiales dentro de esta propuesta. Así que es una buena idea hacer esto para conseguir unos extras. Tendremos que ver si de casualidad esto ayuda un poco a que las ventas de estos juegos se incremente. No hay muchos datos oficiales acerca de su desempeño. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top