You are here
Home > Noticias > Conoce a los agentes Murder y Kakuri del FBY en Yo-Kai Watch 3

Conoce a los agentes Murder y Kakuri del FBY en Yo-Kai Watch 3

Conoce a los agentes Murder y Kakuri del FBY en Yo-Kai Watch 3

Yo-Kai Watch 3 rinde homenaje a los agentes Fox Mulder y Dana Scully de Los Expedientes Secretos X con sus contrapartes que trabajan en el FBY.

Yo-Kai Watch 3 sale a la venta el 16 de julio de este año en Japón, y Level-5 está muy ocupando revelando detalles inéditos de este juego. Una de las formas de hacerlo es publicando nueva información acerca de este título, y entre las cosas más curiosas que incluye: un claro homenaje a los agentes Fox Mulder y Dana Scully de Los Expedientes Secretos X.

En el pasado les había comentado acerca del gran parecido que tenían un par de personajes con estos miembros del FBI, y el día de hoy se revelaron detalles que hacen más evidente este tributo de parte de la compañía a la obra de Chris Carter. En Yo-Kai Watch 3 se tratan de los agentes Murder y Kakuri, que se dedican a investigar fenómenos paranormales y misteriosos por encargo del FBY.

Conoce a los agentes Murder y Kakuri del FBY en Yo-Kai Watch 3

Ellos tienen registrados los asuntos relacionados con los youkai como los Y-Files y nos toparemos con ellos en la ciudad de St. Peanutsburg. Pero no es la única novedad que reveló Level-5; otra de los elementos jugables que debutan en el juego, que será lanzado en dos versiones, Sushi y Tempura, es que tendremos la opción de crear nuestra versión personalizada de uno de sus principales personajes, Jibanyan.

Esto se llamará My Nyan, y no solo cambia su apariencia, sino también su comportamiento. Es factible definir parámetros como forma de la cara, color, ojos, y hasta tipo de cola. Existen incluso diversos accesorios que podemos añadirle y hasta la tribu a la que pertenecerá; igualmente es posible definir sus habilidades, como su ataque Soultimate o Inspirit.

Conoce a los agentes Murder y Kakuri del FBY en Yo-Kai Watch 3

Otras opciones disponibles en Yo-Kai Watch 3 son la opción de hallar mapas de tesoros y buscar llaves que abren cofres, además de un minijuego de baile donde Inaho Misora se une a un grupo de idols llamado NyaKB (¡ahí está otra referencia!). También está implementando un nuevo modo Dream Link, que involucra la acción de taladrar y algunos bonos que se obtienen al enlazar las dos versiones de este título.

En la nota de Siliconera se hace mención de que el Terror Time, que era cuando un temible oni nos perseguía en ciertos momentos, ha sido cambiado. En este título se llama Zombie Night y debemos de sobrevivir a una noche de ataques de youkai zombificados. Para hacerlo empleamos un martillo especial.

Please follow and like us:
Top