You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS viene a América

Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS viene a América

Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS viene a América

Nintendo de América anunció Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS. Sus versiones Red Cat Corps y White Dog Squad saldrán en septiembre.

Debo decir que la espera por Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS de verdad se me hizo ETERNA. Este spin-off de la serie de Level-5 se anunció en abril del 2015 en Japón. Allá se le conoce como Busters y se lanzó en julio de ese mismo año. En cambio, en América tuvimos que esperar por más de… ¡tres años!, para que Nintendo se apiadara de nosotros. Durante esta semana se anunció que este título estará disponible el 7 de septiembre.

Estará disponible en dos versiones; Red Cat Corps, que en el país del Sol Naciente es conocido como Aka Neko-dan, y White Dog Squad, llamado originalmente como Shiro Inu-tai. ¿De qué va este título? Pues a diferencia de los juegos principales de la serie, permite que cuatro jugadores cooperen entre sí enfrentando a poderosos jefes. Los combates son en tiempo real, no por turnos, y empleamos Soultimate Moves para pelear.

Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS puede disfrutarse de forma local y en línea. Nuestros yo-kai cuentan con diferentes habilidades y equipo para derrotar a los enemigos. Están disponibles una gran variedad de misiones. En nuestra jornada podemos conocer a más de 400 personajes, aunque también es posible volvernos sus amigos o combatir contra ellos. Algunos aparecen en juegos anteriores de la franquicia, y otros son completamente nuevos.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar más de este título. En el juego es posible entrenar a nuestro yo-kai, y eso afectará la fuerza de nuestra partida en batalla. Al hacer este proceso podemos crear ítems y equipo para usarlos en nuestro propio grupo. Al completar los desafíos que se nos imponen, más poderosos y útiles artículos pueden conseguirse, así que es algo a tener en mente.

Como era de esperarse, Red Cat Corps y White Dog Squad contiene diferentes yo-kai, misiones y jefes. Pero al tener ambas versiones de Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS, podemos intercambiarlos entre ellas y obtenerlos a todos. También es posible enlazar datos desde las tres versiones de Yo-Kai Watch 2. Es decir, Bony Spirits, Fleshy Souls y Psychic Specters. De esa manera podemos conseguir uno de tres yo-kai especiales.

Lo mejor de todo es que el soporte para este título no se detendrá con su salida. Nintendo confirmó que se lanzarán historias adicionales, nuevos jefes y más retos. El precio sugerido que Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS tendrá es de $39.99 dólares. De esta manera, Nintendo alarga más el soporte de esta portátil, y como van las cosas, no me extrañaría que en el 2019 viéramos a Yo-Kai Watch 3 en Occidente.

Please follow and like us:
Top