You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach

Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach

Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach

Tite Kubo, el creador de Bleach, publicará un nuevo manga en el número 33 de Weekly Shonen Jump. Se trata de Burn the Witch, que solo tendrá una publicación.

El manga de Bleach terminó hace tiempo, y por ahora, Tite Kubo aparentaba estar descansando. Pero parece que en realidad, daba rienda suelta a su imaginación. Tan es así, que a través del sitio web de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se reveló un nuevo proyecto en que trabaja. Se trata de una nueva historieta llamada Burn the Witch. Se tiene pensado que solo tenga una publicación, y contará con 62 páginas.

Se lanzará en el número 33 de esta revista, que estará disponible el 14 de julio. Parece demasiado poco teniendo en cuenta que Kubo es autor de una obra tan extensa como Bleach. Pero bueno, no tiene caso que se complique la vida a estas alturas, y quizá podamos esperar algo divertido de su parte. Esta obra tiene como objetivo celebrar el 50 aniversario de esta publicación. ¡Tantos años ya!

Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach

¿De qué va Burn the Witch? Pues como su nombre lo dice, de brujas, pero también de dragones y de un Londres “al revés! (¿?). Eso último no queda del todo claro, pero habrá que verlo en acción. Solo esperemos que en esta ocasión Tite Kubo no se deje presionar por su editor, como pasó antes. Está bien que se relaje lo más que pueda. Si decide volver a trabajar como mangaka es cosa suya.

Hay quienes dicen que tenía planes más ambiciosos para la parte final del manga de Bleach, pero a final de cuentas tuvo que cerrarla de la forma que ya saben. Infortunadamente, dejó algunos cabos sueltos. En especial en lo que se refiere al destino de diversos personajes. Ojalá algún día retome su obra, ya con las debidas fuerzas, y lance uno que otro spin-off, al menos para aclarar las cosas.

A pesar del final del manga, Bleach sigue siendo popular. No solo por los intentos de crear una nueva temporada, sino también por su película live-action, que no se ve mal. A pesar de que las adaptaciones provenientes del manga y anime con actores reales dejan que desear, en el caso de ésta se ve más o menos decente. A ver si Burn the Witch, cuyo primer arte pueden ver en esta nota, vale la pena.

Gracias a Anime News Network por el reporte. Por cierto, la imagen del inicio es del episodio 304 del anime de Bleach.

Please follow and like us:
Top