You are here
Home > Cine y TV > Jim Carrey podría ser Eggman en la película de Sonic

Jim Carrey podría ser Eggman en la película de Sonic

Jim Carrey podría ser Eggman en la película de Sonic

Jim Carrey podría interpretar al Doctor Eggman en la película de Sonic the Hedgehog de Paramount Pictures. Si es que acaso las negociaciones triunfan.

Tiene un buen rato que no hemos oído mucho acerca del actor Jim Carrey. Su último papel interesante en el cine fue el de Tadek en Dark Crimes. Pero parece que es tiempo de que regrese a la pantalla de plata. Y este viernes, se reveló que está en negociaciones con Paramount Poctures para interpretar nada menos que al enemigo acérrimo de Sonic the Hedgehog. Así es, el Doctor Robotnik, o Eggman.

Este filme se supone que será una mezcla entre gráficos generados por computadora y live-action. Así que es más que probable que la actuación de Carrey se logre con base al maquillaje y vestuario que a la captura de movimiento. Pero él siempre ha destacado por sus interpretaciones, como fue el caso de El Grinch en How the Grinch Stole Christmas, y el Conde Olaf en Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events.

Si Jim Carrey acepta, trabajará al lado de actores como James Marsden y Tika Sumpter, bajo la dirección de Jeff Fowler. En el equipo de producción están Neal Moritz, Mie Onishi y Tim Miller. En cuanto al guión de la película de Sonic the Hedgehog, Pat Casey y Josh Miller están a cargo. ¿De qué va esta cinta? Pues no se sabe mucho acerca de su trama, aunque se supone que el Erizo Azul debe frustrar los planes de Eggman.

Teniendo en cuenta que esa es la historia de varios de los juegos de este personaje, es de esperarse que se repitieran las cosas. No dudo de la capacidad actoral de Carrey. Él sabe muy bien hacer comedia cuando se lo propone, como lo demostró en Man on the Moon. Pero cintas como The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind demostraron su calidad como artista.

Ojalá se concrete la participación de Jim Carrey como el Doctor Eggman. Al menos me daría el pretexto perfecto de ver este filme. Faltaría ver quienes más participan en la producción. A ver si de casualidad se publican uno o más tráileres, para darse una idea de qué esperar. Pero todavía falta mucho para eso, ya que su estreno está planeado para el 15 de noviembre del 2019.

Gracias a Deadline por el reporte, y por cierto, parece que Sega no está involucrada directamente en la realización de esta película.

Please follow and like us:
Top