You are here
Home > Noticias > Nada nuevo de Pokémon Sun y Moon en CoroCoro Comic

Nada nuevo de Pokémon Sun y Moon en CoroCoro Comic

Nada nuevo de Pokémon Sun y Moon en CoroCoro Comic

Si algo trae CoroCoro Comic este mes son decepciones, y de nuevo, promete que en junio tendrá información exclusiva de Pokémon Sun y Moon.

Creo que CoroCoro Comic nunca había quedado tan mal con sus lectores como ahora. Como recordarán, a mediados de marzo se dio a conocer que esta revista traería información exclusiva de Pokémon Sun y Moon en su número de abril. Por lo mismo, muchos estuvieron esperando ávidamente por el arribo de los primeros detalles acerca de este esperado juego, cuya salida está confirmada para el 18 de noviembre de este mismo año.

Sin embargo, cuando el plazo se cumplió nos topamos con… nada. Y es que lo único que traía la edición de ese mes era un par de cajas de juegos del N3DS completamente en blanco. Eso sí, incluía un anuncio asegurando que el reporte de la información prometida cambiaba de fecha, lanzándose en la CoroCoro Comic del mes de mayo. Desde luego, cuando se dio a conocer esto hubo decepción por todos lados.

Nada nuevo de Pokémon Sun y Moon en CoroCoro Comic

A pesar de esto, muchos tenían la esperanza de que el equipo editorial detrás de esta revista cumpliría con su promesa, y solo era cosa de esperar. Incluso el anuncio de parte de The Pokémon Company de que tendríamos nuevos detalles de Pokémon Sun y Moon el 10 de mayo hizo pensar a varios que quería “adelantarse” a lo revelado por esta publicación, para manejar todo de forma oficial.

Pero con la reciente filtración de los scans de esta publicación, lo que más destaca es que no hay nada relacionado a la séptima generación de Pokémon en ella. Solo hay más datos respecto de la nueva película de los monstruos de bolsillo, Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna, que se estrena el 16 de junio en el país del Sol Naciente, pero nada más.

Lo más probable es que Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo estén limitando la información de la que CoroCoro Comic puede hablar. Ah, pero eso sí; según este medio, en su número del mes de junio si tendrán material exclusivo de Pokémon Sun y Moon. ¿Alguien les cree a estas alturas? Por su bien espero que así sea. No se puede estar prometiendo una y otra vez para terminar no compartiendo nada. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top