El reporte de Pokémon Sun y Moon de CoroCoro Comic, hasta mayo

El reporte de Pokémon Sun y Moon de CoroCoro Comic, hasta mayo

La revista japonesa CoroCoro Comic dio a conocer que la nueva información de Pokémon Sun y Moon se revelará hasta su próximo número.

¡Menudo “trollazo” de parte de CoroCoro Comic! Como recordarán, supuestamente su número de abril tendría un completo avance de lo que podíamos esperar de Pokémon Sun y Moon, las nuevas entregas de la serie que saldrán a la venta a finales de este año. Pero en realidad, no es así; los scans de la revista ya se han filtrado y… ¡no hay nada!

Más bien, nada que valga la pena en relación a Pokémo Sun y Moon. Lo único que aparece son las cajas del juego, pero sin arte alguno que las adorne (o completamente nublado). Los editores de la revista aseguran que será en la siguiente edición de esta publicación, la correspondiente a mayo, que habrá nueva información acerca de estos esperados juegos.

Pokémon Ga-Olé

Pero por mientras nos quedamos como “novia de pueblo”: vestidos y alborotados, dejados a nuestra suerte. ¿Qué hay además de las “no-noticias” de Pokémon Sun y Moon? Por lo que puedo ver en el reporte más reciente de Serebii.net, hay información acerca de la nueva película de los monstruos de bolsillo, y se revela que Magearna es del tipo Acero/Hada.

Igualmente trae detalles de una nueva máquina arcade de la franquicia, llamada Pokémon Ga-Olé. No, no es una coin-up donde nos ponemos a bailar al ritmo de la música española, sino que es más bien una especie de sucesor de Pokémon Battrio y Tretta. Parece ser que empleamos discos para jugar, pero éstos se introducen en la máquina y no se aplican en su parte superior, como en Tretta.

Lamentable que sigamos sin noticias acerca de Pokémon Sun y Moon. Todavía está fresco el recuerdo del más reciente programa de Pokénchi, donde mucho se rumoraba que veríamos el primer tráiler de los juegos y a final de cuentas no obtuvimos nada, más que el tráiler original que se había usado para anunciarlos. Ni modo, a esperar hasta mayo.

3 thoughts on “El reporte de Pokémon Sun y Moon de CoroCoro Comic, hasta mayo

Deja un comentario